ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 20:52:11
Array

[xs_avatar]
leodigua leodigua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: touch viva

S6 no registra en la red (movistar)

Hola Buenas Tardes.
Compre en Miami un Galaxy s6 SM-G920F.
Se ve que de origen para africa.
Al llegar a buenos aires cambio el chip de mi antiguo teléfono por el nano chip.
Funciono perfecto por 10 días aproximadamente. Luego solo se conecta a la red si estoy debajo de una antena movistar. al alejarme unos 100 metros dice no registrado a la red y anda solo a wifi. A veces suele marcarme que tengo toda la señal pero al intentar hacer una llamada sale el famoso no registrado en la red
En movistar argentina no saben que puede ser y mucho menos como solucionarlo.
Desde ya agradeceré la ayuda que me puedan brindar.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Dolopipi Dolopipi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S22+
Tu operador: Personal
Hola, porque no pruebas cambiar el firmware desde Sammobile, tiene que ser para tu modelo SM-G920F: http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F
Muchos han solucionado el problema de pérdida de red o mejora en la recepción de red, cambiando de firmware. Fijate en los foros, y buscá uno que tenga idioma español.
Instalá desde Play Store la aplicación Phone Info y fijate en la pestaña "CSC CODE", así sabrás el origen del firmware instalado en tu celular, aún así eso no importa, creo, para instalar otro de tu mismo modelo de celu ya que tu modelo "F" es el Global/Internacional.
¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 03:16:50
Array

[xs_avatar]
Sonny84 Sonny84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung S6 - SM-G920I
Tu operador: Personal
Hola leodiga, pudiste resolver el problema?
Yo compre mi s6 SM-G920I en Miami el año pasado y me venia funcionando barbaro en Buenos Aires con un chip de Personal, pero desde el sabado que tengo el problema de "No registrado en la red".
No puedo hacer, ni recibir llamados ni sms. Solo por muy pocos momentos tenia internet, pero ni siquiera en esos pocos momentos que tenia 3g o LTE podia realizar llamados.

Estoy bastante preocupado. Mi telefono no esta rootedo, ni nada de eso...solo actualizado cuando el sistema me lo pedia. Actualmente tengo el android 6.0.1
Como recomendo Dolopipi, baje la app Phone Info
Mi CSC es G920IUUB3EPD2
PDA: G920IDVS3EOE2
Pero no se para que sirven esos datos

Agradezco de ante mano la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 15/09/16, 01:32:09
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

La solucion es bajar a la rom 5.1.1, ya que la rom 6.0.1 tiene problemas con la red!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
La solucion es bajar a la rom 5.1.1, ya que la rom 6.0.1 tiene problemas con la red!
tienes alguna fuente fiable que confirme eso
mis amigos y yo llevamos la 6.0.1 ( PHE ) y ninguno tenemos ni un solo problema con la red yo desde que salio la primera version beta alla por diciembre y ni un problema
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 04:45:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
mis amigos y yo llevamos la 6.0.1 ( PHE ) y ninguno tenemos ni un solo problema con la red yo desde que salio la primera version beta alla por diciembre y ni un problema
Tengo 2 amigos que actualizaron a la 6.0.01, viniendo de la 5.1.1 y el celular dejo de tener señal. Bueno como dicen, CADA CELULAR ES UN MUNDO! Quiza mis amigos hayan tenido mala suerte, o tu quiza hayas tenido buena suerte! jajajaa... quien sabe! Pero lo que si estoy seguro es que nadie se ha quejado de la 5.1.1, por lo menos en esa rom a nadie se le ha quedado sin señal, por eso doy esa recomendacion!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 04:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 2 amigos que actualizaron a la 6.0.1, viniendo de la 5.1.1 y el celular dejo de tener señal. Bueno como dicen, CADA CELULAR ES UN MUNDO! Quiza mis amigos hayan tenido mala suerte, o tu quiza hayas tenido buena suerte! jajajaa... quien sabe! Pero lo que si estoy seguro es que nadie se ha quejado de la 5.1.1, por lo menos en esa rom a nadie se le ha quedado sin señal, por eso doy esa recomendacion!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 04:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo 2 amigos que actualizaron a la 6.0.1, viniendo de la 5.1.1 y el celular dejo de tener señal. Bueno como dicen, CADA CELULAR ES UN MUNDO! Quiza mis amigos hayan tenido mala suerte, o tu quiza hayas tenido buena suerte! jajajaa... quien sabe! Pero lo que si estoy seguro es que nadie se ha quejado de la 5.1.1, por lo menos en esa rom a nadie se le ha quedado sin señal, por eso doy esa recomendacion!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 04:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpen por repetir el mensaje, no se que le paso a mi conexion y creo que se reenvio varias veces.

Disculpen!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/16, 14:24:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje

Saludos
pues si asi fuera , samsung deberia ponerles remedio pero ya , porque no es normal , saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 23:36:31
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
pudieron solucionar el tema lo quiero hacer de nuevo en un 920i que ya me paso
me dicen que puede ser el modem
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6

Herramientas

Hora actual: 12:21:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /