|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Grandes pulgadas enfrentadas: Galaxy S8+, Google Pixel XL y iPhone 7 Plus ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
Va, venga, ya podéis cambiar el nombre de la web a SamsungGalaxyS8manía.
Que turra, por dos... |
|
||||
|
||||
gracias a todos los moderadores de htcmania.
![]() Última edición por angelin450 Día 31/03/17 a las 00:14:53. |
|
||||
|
||||
No le encuentro lógica a esta comparativa.
No tendrían que haber comparado con el s8 a secas? Si ya tiene 5,8 pulgadas y los otros dos 5,5. No entiendo nada |
|
||||
|
||||
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando algo de información de los S8 y S8+ y no encuentro nada por el foro.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
6.2 es una barbaridad, 5.5 diría yo que es el máximo para un movil en mi opinió0n, tan grandes no me gustan
|
|
||||
|
||||
Vaya comparativa.. meter el iPhone no tiene mucho sentido por ser un SO distinto y necesitar un HW distinto para su óptimo funcionamiento y además es un terminal de septiembre de 2016... Se llena la red de comparativas con iPhone, rarece que si no sale un iPhone al lado de un S8 no vende... manda huevos...
El pixel vale, quizás compararlo con el G6 sea lo más lógico... |
|
||||
|
||||
Vaya comparativa.. meter el iPhone no tiene mucho sentido por ser un SO distinto y necesitar un HW distinto para su óptimo funcionamiento y además es un terminal de septiembre de 2016... Se llena la red de comparativas con iPhone, rarece que si no sale un iPhone al lado de un S8 no vende... manda huevos...
El pixel vale, quizás compararlo con el G6 sea lo más lógico... ![]() |
|
||||
|
||||
Los tres son muy buenos teléfono está claro
|
|
||||
|
||||
Esta claro que Samsung a nivel de diseño, está marcando un antes y un después, creo que todos los fabricantes incluyendo los del iPhone tienen que ponerse las pilas con el diseño samsung a puesto el listón muy alto, yo no soy muy amante de las curvas Pero el diseño del s8 es muy elegante.
|
|
||||
|
||||
Dicho de otra manera coge un pixel de 5,5 pulgadas le alargas por arriba y por abajo la pantalla 5 mm y tendrás una pantalla de 6,2. Igual de estrecha si, pero de 6,2 pulgadas de diegonal. Pues no, solo crece en altura y lo que crece viene a ser lo que ocupan los botones en pantalla. A efectos prácticos es lo mismo solo que con los botones en pantalla en lugar de en el marco. Si puedes manejar un móvil de 5,5 pulgadas con botones en el marco inferior, perfectamente puedes manejar uno de 6,2 con el mismo ancho de pantalla y botones dentro de ella. Última edición por Ekine Día 31/03/17 a las 12:32:29. |
|
||||
|
||||
Pues para mí son 5,8 pulgadas porque se puede hcer zoom en aplicaciones aunque no quede bien e irán adaptando las apps con el tiempo. No digamos para ver pelis que ya queda bien. Sino las 5 puldadas del iphone 5 serían 4 por esa regla de tres
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues para mí son 5,8 pulgadas porque se puede hcer zoom en aplicaciones aunque no quede bien e irán adaptando las apps con el tiempo. No digamos para ver pelis que ya queda bien. Sino las 5 puldadas del iphone 5 serían 4 por esa regla de tres
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Las aplicaciones no tienen que adaptar nada, en el S8 podràs ver un globo más de una conversación, en ajustes un apartado mas del listado y cosas así..Pero poco más vas a notar. Y por cierto, los iPhone son 16:9 igualmente que el 99 por ciento de los terminales hasta ahora. |
|
||||
|
||||
Vaya secta estáis hechos los de htcmania, no van y me borran dos respuestas referente al S8...Y bueno, este durara menos y na. Vaya respeto por la libertad de expresión tenéis..
Ya dais pena, en serio.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |