|
||
|
![]() |
![]() |
LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader LG L7 II
Desbloquear bootloader LG L7 II ![]() Pasos: - Activamos la depuración USB en Ajustes > Opciones del desarrollador > Depuración USB - Descargamos el zip - Conectamos el móvil en modo Software LG (necesitas los drivers) - Descomprimimos el zip y abrimos la carpeta "Unlock Bootloader" - Ejecutamos el Start.bat y seguimos los pasos Probado en: LG L7 II Dual [P715] LG L7 II [P710] Descargas: Unlock Bootloader LG L7 II Agradecimientos: Riskey95 de XDA Zormax de 4pda.ru Aviso de que tengo un L7 II pero es de mi madre y no esta probado, pero en XDA les ha funcionado!
Última edición por Pollos Día 14/05/14 a las 15:41:21. |
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
hola,que mejoras tiene desbloquear el bootloader,y que riesgo hay,me puedes pasar el enlace de xda,gracias
Última edición por yemazul Día 14/05/14 a las 16:49:22. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigo @Pollos y como corroboramos que efectivamente el bootloader esta desbloqueado? yo actualmente estoy usando una version de CWM y un Hack para el Bootloader que permite, precisamente la instalacion del CWM. Tu precedimiento es reversible, si instalo otra Rom por KDZ se cerrara otra vez el bootloader? Es compatible con mi LG L7X P714? Saludos y disculpa las molestias.
|
|
||||
|
||||
Claramente no funciona ya que en el batch estan mal copiados los comandos, en una parte se junta su con dd osea "sudd", y despues al final dice reboot solo y hay que ponerle adb.
No me deja subir el archivo bat, pero agarren el que ya descargaron, denle click derecho y despues editar y copien y peguen esto: @echo off COLOR 0A title Desbloquear bootloader por Pollos mode con:cols=80 lines=30 echo ================================================== ============================== echo = Creado por Pollos = echo = Poner el telefono en modo depuracion USB y en modo Software LG. = echo ================================================== ============================== echo. echo Pulsa una tecla para desbloquear el bootloader! pause>nul cls echo ================================================== ============================== echo = Creado por Pollos = echo = Poner el telefono en modo depuracion USB y en modo Software LG. = echo ================================================== ============================== echo. adb kill-server adb wait-for-device adb push APPSSBL.bin /storage/external_SD adb shell su dd if=/storage/external_SD/APPSSBL.bin of=/dev/block/mmcblk0p5 adb reboot |
|
||||
|
||||
amigo @Pollos y como corroboramos que efectivamente el bootloader esta desbloqueado? yo actualmente estoy usando una version de CWM y un Hack para el Bootloader que permite, precisamente la instalacion del CWM. Tu precedimiento es reversible, si instalo otra Rom por KDZ se cerrara otra vez el bootloader? Es compatible con mi LG L7X P714? Saludos y disculpa las molestias.
![]() Claramente no funciona ya que en el batch estan mal copiados los comandos, en una parte se junta su con dd osea "sudd", y despues al final dice reboot solo y hay que ponerle adb.
No me deja subir el archivo bat, pero agarren el que ya descargaron, denle click derecho y despues editar y copien y peguen esto: Código:
@echo off COLOR 0A title Desbloquear bootloader por Pollos mode con:cols=80 lines=30 echo ================================================================================ echo = Creado por Pollos = echo = Poner el telefono en modo depuracion USB y en modo Software LG. = echo ================================================================================ echo. echo Pulsa una tecla para desbloquear el bootloader! pause>nul cls echo ================================================================================ echo = Creado por Pollos = echo = Poner el telefono en modo depuracion USB y en modo Software LG. = echo ================================================================================ echo. adb kill-server adb wait-for-device adb push APPSSBL.bin /storage/external_SD/ adb shell su dd if=/storage/external_SD/APPSSBL.bin of=/dev/block/mmcblk0p5 adb reboot ![]() Si pones adb antes de reboot no va a funcionar, ya que tu le dices al móvil que busque los dispositivos que trabajan con ADB que están conectados para enviarles el comando, en ningún momento se ha hecho exit para salir de adb shell ![]() Es verdad que adb shell nunca lo he usado en batch pero hice una prueba y me funciono, así que supongo que esta bien! A mi una critica constructiva no me ofende, ni mucho menos, pero hay maneras de decirlo (Aunque pueda que yo lo lea con esa intención, pero lo dudo...) Por aquí hay mucho listillo ![]() PD: Usa el [code] ;)
|
||||
|
||||
Hola el .bat no funciona, se queda colgado cuando tiene que ingresar los comandos en la parte del adb shell. Desbloquee el bootloader Ingresando los comandos manualmente y funciona perfecto.
Probado en mi L7 2 P712. |
|
||||
|
||||
Manualmente como ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oigan como se si tengo bootloader desbloqueado ?
Ya tengo cwm en mi l7 2 y ya puedo instalar zip y ademas ya puedo hacer bacuk ... si quieren hago un post con detalles |
|
||||
|
||||
He ingresado los comandos manualmente y se queda colgado en
"adb wait-for-device".. Tengo el modelo P712. a alguien le ocurrio lo mismo?? |
|
||||
|
||||
Esta caido el Link volvelo a subir
|