|
||
|
||||
|
||||
Z3 no enciende
Hola la cosa es asi, estupidamente quise instalar un Zip del Magisk Manager por el recovery, bueno en realiadad lo hice. pero la cosa es que cuando reinicie para guardar cambios. el celular no encendio mas.
No entra en recovery para revertir la instalación que eso tenia pensado. Si presiono Power vibra y mas nada. Si presiono el boton off tampoco hace nada. Si presiono Power + Vol+ no hace nada. Si presiono Power + Vol- Enciende por unos 2-3 mas o menos con el logo de Sony y se apaga. Si presiono el Power + Off vibra 2 veces y no hace nada. Si le conecto el cargador aparece el led Rojo intermitente y no carga. Si conceto el cable al usb y presiono Power + Vol- vibra 3 veces y no hace nada. Si conceto el cable al usb y presiono el boton Vol+ Se enciende el led Azul fijo. ¿(creo que es el modo fastboot)? Tengo entendido que si llega al led azul tiene salvación, pero no se como. Alguno llego a este punto y pudo resolver? Ya que parece ser una falla de arranque que tiene el celular, y no de carga o locura software que logran encenderlo. Gracias
|
||||
|
||||
Usa Xperia Companion, o busca un tutorial en youtube (si no has desbloqueado el botloader) eso revivira tu telefono sea como sea.
![]() PD: Pierdes root, custom recovery y volveras a stock rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola en realidad ya me resigne a perder todo..
No se como usar el programa(Ya lo descargue), en youtube aparecen es para los xperias en general pero como tal para Z3 no, es el mismo proceso? Y no, no tengo bootloader abierto. solo le instale el recovery y root por el .bat que anda por alli. Saludos
|
||||
|
||||
Aqui hay un tuto, medio tonto pero si sirve (para el Z3 y cualquier Xperia) pruebalo amigo, no pierdes nada.
Y recuerda, la esperanza es lo ultimo que se pierde ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
intente por lo menos conectar el cel al companion a ver si lo reconocia, parece que si.. Wiii... Solo me falta cargar la bateria manualmente, ya lo estoy haciendo. voy a dejarla cargando unas 3 horas o mas para que agarre bastante carga..
![]()
|
||||
|
||||
![]()
luego de haber cargado mi batería manualmente, les comento que el método de Xperia Companion me funciono, ya tengo mi Z3 de regreso.
![]() ¿lo malo? Perdí todos mis datos y tengo que comenzar de nuevo de cero con las rom jaja y que tuve que cargar la batería manualmente y fue sumamente difícil. ![]() por otro lado, el programa hiso todo, solo debí tener suficiente carga. ![]() Agradezco a @denuedo por su tiempo, ya que gracias a el solucione. ![]() ![]() Asi que administradores pueden dar el tema como Cerrado. ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja, me alegra que hallas podido solucionar tu problema, estamos aquí para ayudarnos
![]() Curiosamente xperia companion me ayudo muchas veces a arreglar los problemas del teléfono cuando lo toqueteaba con alguna custom rom y se quedaba en bootloop o ya ni encendía y tocaba perder todos los datos, root, custom recovery, pero la menos el teléfono volvía a la vida ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |