|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi Redmi Note 3 Pro se desbloquea con cualquier huella aún estando el sensor desactivado
¡Buenas!
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro que se desbloquea con cualquier huella, de quien sea, aún teniendo el sensor de huella desactivado. ¿A alguien le ha pasado? Le ocurría con la ROM Stable 8.1.1.0, he actualizado a la Stable 8.1.6.0 y restaurado valores de fábrica y le sigue ocurriendo. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. El mio no se desbloquea si no es con mi huella. Si otro pone la huella el teléfono se bloquea y pide que meta mi contraseña que he puesto para desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, a mi solo se desbloquea con las huellas que tengo y no con ninguna otra.
Si se desbloqueara con cualquiera, que sentido tendria el sensor? |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, a mi me paso algo parecido con un Zuk Z1 y al final resultó ser fallo de hardware, lo acabé devolviendo al vendedor y me compre mi RN3P
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@P.MADRID puedes explicarnos a todos a que viene esa afirmación?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si como dices, que tienes el sensor de huellas desactivado y al estarlo el sensor actúa como un simple botón de desbloqueo... Prueba a activarlo a ver que sucede.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si activo el desbloqueo mediante huella funciona con normalidad, es decir, solo se desbloquea con la huella que he grabado, con el resto de huellas me pide el PIN o patrón de desbloqueo que haya escogido.
¿Podríais alguno de vosotros probar a quitar el desbloqueo por huella? Es decir, desbloquearlo únicamente con el botón de encendido de toda la vida... Mucha gente compra este móvil, entre otras cosas, por lo de la huella, pero yo no le doy uso alguno, no tengo nada que esconder y me parece incómodo. Con la ROM de MIUI 7 que traía el móvil cuando lo compré no le pasaba. Última edición por juancarlosparrilla Día 24/03/17 a las 12:50:34. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había probado a poner una huella, pero en efecto: sólo puedo desbloquear con la huella de ese dedo. Lo que me gustaría es que el sensor de huellas no hiciera absolutamente nada, tal y como me pasaba con mi móvil anterior, un Kenzo, cuando corría Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había probado a poner una huella, pero en efecto: sólo puedo desbloquear con la huella de ese dedo. Lo que me gustaría es que el sensor de huellas no hiciera absolutamente nada, tal y como me pasaba con mi móvil anterior, un Kenzo, cuando corría Lollipop.
![]() A ver si alguno puede probar a desactivar su sensor de huella y nos dice como responde su móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que quiero con el mío... a veces al guardarlo en el bolsillo he rozado el sensor de huella y lo he guardado desbloqueado, o meto la mano en el bolsillo y sale ya desbloqueado, para los que no usamos la huella esto no mola.
A ver si alguno puede probar a desactivar su sensor de huella y nos dice como responde su móvil... ![]() https://forum.xda-developers.com/red...utton-t3522245 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de desactivar la huella, y ahora si toco en el sensor no se enciende el movil, solo se enciende con el boton, y tengo Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1255870 Última edición por MIKY65 Día 24/03/17 a las 16:27:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando no tienes una huella programada, si tocas el sensor se enciende de la pantalla porque supuestamente actúa como un sensor para encender la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, todos los que tenemos MIUI 8 Stable 8.1.6.0 si no tenemos una huella definida el sensor de huella funciona exactamente igual que el botón de encendido, pues vaya truño.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |