|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Premium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre el root en el z5 premium
he visto que el z5 compact y el normal, han sido rooteados. Nadie lo a probado aun en el z5 premium?
lo que tambien me gustaria saber, si no quieres poner el recovery, si se tiene que hacer lo del unlock para hacer root. |
|
|
||||
|
||||
Para cualquier cosa que quieras hacerle hay que desbloquear el bootloader, aqui te dejo un enlace de como rootearlo con twrp http://forum.xda-developers.com/z5-p...oader-t3255039
|
|
||||
|
||||
Y hay que hacer la copia del drm-key? Lo digo porque ahí no lo pone.
|
|
||||
|
||||
Para hacer un backup de las DRM Keys tienes que ser root, y para ser root tienes que desbloquear el bootloader... a dia de hoy no hay ninguna forma de rootear el terminal sin necesidad de desbloquear el bootloader, quien sabe si el dia de mañana se podrá hacer.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que con el z1, cuando aquello de la cámara, se hacía un backup sin robot. Entonces veo que si abres el bootloader, pierdes las drm-key, o me equivoco.
|
|
||||
|
||||
Correcto, yo lo desbloqueé y perdi las DRM Keys. Llame a sony por telefono y me dijeron que ni pagando podian recuperarlas... Hay un parche para recuperar alguna de estas funciones como x-reality, cancelacion de ruido y el bionZ de la camara, pero solo esta disponible para los Z,Z1,Z2 Y Z3, no hay soporte para los Z5. Seguramente el dia de mañana lo sacarán para nuestro terminal, hasta entonces habrá que esperar...
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
El lunes me entregan mi Z5 Premium, vengo de un Z3 que abri el bootloader y es lo pero que hice. con este me esperare haber como transcurren las cosas
|
|
||||
|
||||
Para el Z3 puedes restaurar lo que perdiste... Yo mi Z5 Premium lo tengo desbloqueado y rooteado, y la verdad, sigue echando unas fotos muy buenas... No pensemos que la cámara pasa de 23mpx a 8... Pero si eres paciente, te doy la razón y quizás el día de mañana puedas ser root sin desbloquear el bootloader. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
DRM Keys disponibles despues de hacer root, aqui os dejo el archivo.zip simplemente flashearlo con twrp
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para el Z3 puedes restaurar lo que perdiste... Yo mi Z5 Premium lo tengo desbloqueado y rooteado, y la verdad, sigue echando unas fotos muy buenas... No pensemos que la cámara pasa de 23mpx a 8... Pero si eres paciente, te doy la razón y quizás el día de mañana puedas ser root sin desbloquear el bootloader. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda para tomar una decisión. me ofrecieron un z5 premium por mi s6 edge y quiero saber si no estan tratando de engañarme. Hay alguna posibilidad de modificar la rom, basicamente necesito saber como asegurarme que ese telefono sea libre d fabrica y no liberado de alguna compañia. desde ya muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda para tomar una decisión. me ofrecieron un z5 premium por mi s6 edge y quiero saber si no estan tratando de engañarme. Hay alguna posibilidad de modificar la rom, basicamente necesito saber como asegurarme que ese telefono sea libre d fabrica y no liberado de alguna compañia. desde ya muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
mE OLVIDE DE ACLARAR...SOY DE aRGENTINA Y ESTE PAIS TIENE REGLAS MUY PARTICULARES ADEMAS D HACERNOS PAGAR POR LOS MISMOS TELEFONOS QUE VENDEN EN ESPAÑA...EL DOBLE Y EN EUROS.
|
|
||||
|
||||
Si tienes activado el x-reality o el modo supervivido la imagen sale mas nitida, colores mas vivos y las zonas de sombra se ven mas oscuras de manera que ves la foto estupendamente. En cambio si desactivas la mejora de imagen, los colores de la fotografia son mas realistas, asi que te doy la razon, en determinadas ocasiones utilizaria una u otra. Aunque la verdad, siempre tengo activado el x-reality. La nitidez que le da a la foto hace que la veas y digas " joder, que bien se ve "
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Si, todo vuelve a funcionar como antes de desbloquear el bootloader (recuerda que las DRM Keys se pierden cuando se desbloquea el bootloader, no cuando se rootea). Pero este .zip es para lollipop 5.1.1 si estás en la 6.0 hay otro método diferente, aunque si instalas la RomAur v2.0 ya vienen incluidas las DRM
|
|
||||
|
||||
Si, todo vuelve a funcionar como antes de desbloquear el bootloader (recuerda que las DRM Keys se pierden cuando se desbloquea el bootloader, no cuando se rootea). Pero este .zip es para lollipop 5.1.1 si estás en la 6.0 hay otro método diferente, aunque si instalas la RomAur v2.0 ya vienen incluidas las DRM
![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Q poco movimiento hay de roms en XDA-Developers, a ver si sale algo más
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|