Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/17, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Perdida almacenamiento disponible

Hola compañeros,

Os quiero hacer una consulta sobre un problema que estoy teniendo. Tengo instalada la rom phe nougat, y mi problema es que veo como día a día se va reduciendo la cantidad de almacenamiento disponible en la memoria interna.

Continuamente estoy limpiando todos los archivos a los que tengo acceso en la memoria interna, y aún así no para de bajar cada día. No he visto que tenga activado ningún backup ni nada similar.

Ayer por ejemplo estuve pasando aplicaciones a la sd externa e hice también limpieza, quedándome en 10,5 Gb libre. Así estuvo todo el día hasta que me fui a dormir, por lo que bien. Por la noche activé el modo avión y seguían los 10,5 Gb libres.

Pues esta mañana al despertarme y mirar el móvil, tenía 9,5 Gb libres. He dado a la opción de optimizar y ha subido a 9,8 Gb libres. Después he reiniciado y se ha quedado en 10Gb libres. Y ya no sé qué hacer para recuperar los 500Mb que faltan con respecto a ayer a última hora.

Pongo el ejemplo de ayer, pero esto es todo los días.Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 22/03/17, 09:28:51
Array

[xs_avatar]
kevinperez1997 kevinperez1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Hola compañeros,

Os quiero hacer una consulta sobre un problema que estoy teniendo. Tengo instalada la rom phe nougat, y mi problema es que veo como día a día se va reduciendo la cantidad de almacenamiento disponible en la memoria interna.

Continuamente estoy limpiando todos los archivos a los que tengo acceso en la memoria interna, y aún así no para de bajar cada día. No he visto que tenga activado ningún backup ni nada similar.

Ayer por ejemplo estuve pasando aplicaciones a la sd externa e hice también limpieza, quedándome en 10,5 Gb libre. Así estuvo todo el día hasta que me fui a dormir, por lo que bien. Por la noche activé el modo avión y seguían los 10,5 Gb libres.

Pues esta mañana al despertarme y mirar el móvil, tenía 9,5 Gb libres. He dado a la opción de optimizar y ha subido a 9,8 Gb libres. Después he reiniciado y se ha quedado en 10Gb libres. Y ya no sé qué hacer para recuperar los 500Mb que faltan con respecto a ayer a última hora.

Pongo el ejemplo de ayer, pero esto es todo los días.Alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias!!
Yo lo que suelo hacer para liberar totalmente memoria del móvil uso la app ES File Explorer Pro para borrar carpetas y archivos que no me suenen y no afecten a las aplicaciones o a mis archivos personales y le paso el cleaner de la app ES File Explorer Pro, luego le paso el otro cleaner del mantenimiento del dispositivo y por último, en el mismo cleaner del mantenimiento le das a los tres puntitos - ajustes de almacenamiento - memoria del dispositivo y borras la caché que aparezca

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 09:45:52
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Ya había una cosa que desconocía. Los datos de caché dentro de ajustes de almacenamiento. Ahí ya tenía 600Mb!!

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Herramientas

Hora actual: 14:59:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /