|
||
|
||||
|
||||
Inicio miBand 2
Acabo de recibir esta pulsera, y tengo una duda en cuanto al inicio del uso con la misma y que aplicación usar. Para actualizar el firmware debo utilizar mi fin no? Luego ya puedo utilizar cualquier otra de las que recomendéis pero al principio debo vincularla a mi Fitzpatrick actualizarla, es así o puedo utilizsr cualquier otra?
Gracias Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi fit es el comienzo, luego ya algunas pueden trabajar conjuntamente las te dirán que quites mi fit
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
OK gracias. Así lo haré, voy a seguir leyendo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La tengo instalada con mi fit y mi band tools. Todo bien, pero con estas aplicaciones puedo ver cuando salgo a correr la distancia, recorrido, calorías velocidad, etc... O tengo instalarme notify and fitness.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A no ser que te refieras mientras haces el entrenamiento. Si te refieres a eso tienes el modo entrenamiento en Mi Fit y luego pulsando en el botón de la Mi Band 2 puedes ir viendo las calorías, la distancia, los KM, etc sin necesidad de ninguna app. Saludos. |
|
||||
|
||||
No hace falta. Te sale todo en Mi Fit.
![]() ![]() ![]() A no ser que te refieras mientras haces el entrenamiento. Si te refieres a eso tienes el modo entrenamiento en Mi Fit y luego pulsando en el botón de la Mi Band 2 puedes ir viendo las calorías, la distancia, los KM, etc sin necesidad de ninguna app. Saludos. ![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si usas la versión 2.3.0 de @MrPostman es posible que no veas el mapa en modo entrenamiento y te aparezca en blanco. Es un fallo conocido.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |