|
||
|
|
||||
|
||||
Opiniones del p9 lite
Alguien que posea el Huawei p9 lite, que opiniones tiene del dispositivo, principalmente en su rendimiento en la bateria. Y si lo recomendaría frente a la compra de un xiaomi redmi note 3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Isac0925:
Movemos al subforo del terminal en cuestión así pueden ayudarte aquellos que le tienen.
|
||||
|
||||
|
Y como lo hago mi amigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el P9 Lite de 2gb de RAM y el rendimiento es bueno, no veo ni he notado el teléfono lento en ningún momento, la batería me da de 7 a 8 horas de pantalla pudiendo llegar fácilmente al final del día, con brillo al 50% navegación, Youtube, Facebook, Twitter, WhatsApp, Telegram, Tapatalk, etc, combinando 4G y WiFi, usándolo menos llegó fácilmente al día y medio.
La cámara no la uso mucho pero me alcanza para lo que necesito, tiene modo manual que si lo aprovechas saca muy buenas fotos y también videos en manual. El sonido es alto, nunca subí el sonido al máximo la verdad, y acostumbro usar auriculares. EMUI no es de mis capas favoritas, pero usándola uno se acostumbra, al comienzo he tenido problemas con las notificaciones pero buscando en las opciones del teléfono se soluciona. Nunca he usado el redmi3 pero la verdad es que últimamente estos chinos hacen unos teléfonazos que eligiendo uno u otro no creo que te arrepientas. Saludos. PD: eso si, comprate una microSD de 32Gb por lo menos, porque de los 16gb de almacenamiento te quedan 10 aproximadamente. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos ya se han encargado de moverte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es cuestión de gustos estéticos, pero dejando de lado eso, yo elegiría el P8 lite 2017 (tengo el P9 lite). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo, p9 lite con Android 7 y hasta el momento no tengo una sola queja, viendo las comparativas es mejor quedar con el p9 lite que con el p8 lite, eso si si puedes conseguir el de una sim, mejor ya que viene con 3 de ram y nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será la beta de Android 7 y lo has instalado manualmente no? Porque oficial creo que no hay nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es le version final ota nada de para el l23, los multiples errores que otros frecue ran es porque ponen las versiones para el l31 y ademas lo hacen por medio del elemental recovery que como todos sabemos da error aunque presuntamente instala todo pero no ademqs todos ponen la 363 pensando que es la ultima y esa es para el single sim por edo el mal desespeño del movil y el gaste de energia, ademas de la camara para algunos, al dia de hoy tengo quisa sobre 3-4 semanas con esta version y hasta la fe ha me va de maravilla, no me presenta un solo error; velocidad uso de toggle bateria que puedo decir termino el dia con carga suficiente, ningun fallo en las apps ni mucho menos reinicios o breikeos de cualquier tipo, todo perfecto
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No probé el note 3, yo tengo un g3 y comparando con el p9 lite claramente hay grandes diferencias, en gral anda bien lo noto lento al abrir la cámara, la calidad de las fotos es aceptable, con buena luz se defiende(no es la gran cosa ojo), en batería anda muy bien el día se hace completo y más también.
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente la batería me ha sido algo de interés en la compra de un dispositivo móvil pero tampoco he necesitado algo que valla más lejos del día, básicamente con que sea capaz de rendirme en día completo me sirve, yo poseo un Xperia z1 y he pensado en repararlo la batería pero creo que el cambio por el p9 lite le veo algo significativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Resulta que estoy mirando entre este p9 lite y el p8 lite 2017 para comprarselo a mi hermana. Tras ver que es pronto aun (esta recien sacado el p8 lite 2017) he decidido comprarle el p9 lite, que tiene mas desarrollo y esta mas expandido ya. Mi duda es que voy a comprarselo en mediamarkt pero tiene distintos precios (255€ en blanco y 239€ en negro) y asi a priori parece que son identicos (3gb de ram, doble sim...), por eso me gustaria saber si alguno entendeis, puede ser posible esta diferencia solo por el color, o por el contrario el negro que vale 239€ es de 2gb de ram y no 3? Adjunto enlaces para que mireis:
p9 lite negro --> https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...rodinfotabserv p9 lite blanco --> https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...rodinfotabspec Gracias de antemano. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente. Resulta que estoy mirando entre este p9 lite y el p8 lite 2017 para comprarselo a mi hermana. Tras ver que es pronto aun (esta recien sacado el p8 lite 2017) he decidido comprarle el p9 lite, que tiene mas desarrollo y esta mas expandido ya. Mi duda es que voy a comprarselo en mediamarkt pero tiene distintos precios (255€ en blanco y 239€ en negro) y asi a priori parece que son identicos (3gb de ram, doble sim...), por eso me gustaria saber si alguno entendeis, puede ser posible esta diferencia solo por el color, o por el contrario el negro que vale 239€ es de 2gb de ram y no 3? Adjunto enlaces para que mireis:
p9 lite negro --> https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...rodinfotabserv p9 lite blanco --> https://tiendas.mediamarkt.es/p/movi...rodinfotabspec Gracias de antemano. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |