Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
Al91 Al91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Problema con la batería?

Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro y vengo aquí ya que un amigo me lo recomendó. Tengo un Xiaomi Mi5s desde hace una semana. Lo compré en Gearbest y me vino con una ROM falsa. Estuve mirando tutoriales y demás y me resultó muy difícil el tema del flash el y miflash y nosequé (vamos no entendía ni la mitad de las palabras del tutorial).

Al final di con un vídeo de Youtube de JUSTUNBOXING sobre cómo cambiar una ROM fake y era mucho más sencillo, descargabas la ROM global oficial de la página oficial, la metías en la raíz y con el updater lo actualicé sin problema. Me dijeron que esa forma de actualizar era arriesgada y que tuve suerte si me salió bien pero que podría reportar errores a la semana de publicidad y otras cosas debido a restos que pudieran quedar de la ROM fake. Hice caso pero hasta esta mañana no he reportado nada raro, solo lo que voy a comentar a continuación.

Anoche antes de acostarme estuve cargando el dispositivo y lo dejé enchufado aún estando al 100% hasta que me fui a la cama. Puse el modo avión y me puse la alarma, lo típico que hago siempre con cualquier móvil.
Pues resulta que al levantarme esta mañana y estando el dispositivo en modo avión aparezco con un 79% de batería. Es esto normal? Es fallo de mi batería o es un problema de optimización del SO o aún me quedan restos de la ROM fake?
Soy nuevo con Xiaomi/miui y la verdad que no se por que puede ser.

Aquí os dejo unas capturas recién habiéndome levantado y la versión de miui oficial a la que actualice tras la ROM fake.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Yo anoche, con ROM global, puse a cargar en modo avión....Y no se cargó. Es la primera vez q pruebo y nunca me había pasado con otros terminales. Ya probaré otra vez a ver si a sido casualidad....Pero me resultó extraño
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Yo anoche, con ROM global, puse a cargar en modo avión....Y no se cargó. Es la primera vez q pruebo y nunca me había pasado con otros terminales. Ya probaré otra vez a ver si a sido casualidad....Pero me resultó extraño
Es la primera vez que te pasa? Cuanto llevas con el?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 12:59:54
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Yo anoche lo deje sin WiFi ni datos y toda la noche me ha consumido 2%

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Yo anoche lo deje sin WiFi ni datos y toda la noche me ha consumido 2%

Vamos es lo normal, por eso he preguntado a que puede ser debido mi problema jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Yo creo que simplemente es porque alguna aplicación se quedaria pillada y no dejaba al telefono entrar en deep sleep.

Reinicialo durante el dia, o antes de ir a dormir esta noche y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Raisone Ver Mensaje
Yo creo que simplemente es porque alguna aplicación se quedaria pillada y no dejaba al telefono entrar en deep sleep.

Gracias por la respuesta! Esta noche probaré y mañana reporto la información!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 14:48:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por cierto, siempre hago limpieza antes de dormir y es raro eso de que alguna app se qdase pillada. Aparte en las fotos he puesto los procesos.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, precisamente en la foto se vé que el movil estuvo activo todo el rato, cuando el movil entra en deep sleep la barra de activo no aparece nada. Es decir, en modo avion y durante la noche, en la parte de activo deberia aparecerte practicamente nada en azul.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, precisamente en la foto se vé que el movil estuvo activo todo el rato, cuando el movil entra en deep sleep la barra de activo no aparece nada. Es decir, en modo avion y durante la noche, en la parte de activo deberia aparecerte practicamente nada en azul.
Si eso si, pero no sale ninguna app

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola buenas de nuevo! No se que le pasa, pero algo seguro. He puesto a descargar un archivo por Chrome de 70mb aproximadamente (ha tardado unos 15 min) y me ha consumido casi un 9% de la batería. Es algo normal??? Esto es la primera vez que me pasa con el móvil , y con cualquier otro móvil nunca me ha pasado. Será por los restos que hayan podido quedar de la ROM fake?

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no parece muy normal no...

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Al91 Ver Mensaje
Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro y vengo aquí ya que un amigo me lo recomendó. Tengo un Xiaomi Mi5s desde hace una semana. Lo compré en Gearbest y me vino con una ROM falsa. Estuve mirando tutoriales y demás y me resultó muy difícil el tema del flash el y miflash y nosequé (vamos no entendía ni la mitad de las palabras del tutorial).

Al final di con un vídeo de Youtube de JUSTUNBOXING sobre cómo cambiar una ROM fake y era mucho más sencillo, descargabas la ROM global oficial de la página oficial, la metías en la raíz y con el updater lo actualicé sin problema. Me dijeron que esa forma de actualizar era arriesgada y que tuve suerte si me salió bien pero que podría reportar errores a la semana de publicidad y otras cosas debido a restos que pudieran quedar de la ROM fake. Hice caso pero hasta esta mañana no he reportado nada raro, solo lo que voy a comentar a continuación.

Anoche antes de acostarme estuve cargando el dispositivo y lo dejé enchufado aún estando al 100% hasta que me fui a la cama. Puse el modo avión y me puse la alarma, lo típico que hago siempre con cualquier móvil.
Pues resulta que al levantarme esta mañana y estando el dispositivo en modo avión aparezco con un 79% de batería. Es esto normal? Es fallo de mi batería o es un problema de optimización del SO o aún me quedan restos de la ROM fake?
Soy nuevo con Xiaomi/miui y la verdad que no se por que puede ser.

Aquí os dejo unas capturas recién habiéndome levantado y la versión de miui oficial a la que actualice tras la ROM fake.

Un saludo y muchas gracias
Alguna ayuda más? Recomendaciones? Ideas?

Gracias!

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
despues de actualizar sa la rom global realizaste un reseteo de fabrica? es aconsejable hacerlo,asi borras todo de la rom anterior, y si puedes, al hacerlo formatea tambien la memoria interna
Viejo 31/03/17, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
despues de actualizar sa la rom global realizaste un reseteo de fabrica? es aconsejable hacerlo,asi borras todo de la rom anterior, y si puedes, al hacerlo formatea tambien la memoria interna
Al meterle la oficial antes de comenzar la instalación me dijo que se borrarían todos los datos y cuando termino de instalarse, el móvil estaba sin nada, solo con las apps de Google que trae de fabrica y las herramientas de miui. Con la ROM fake no tenía ninguna app de Google la primera vez que lo inicie, ni me hizo los pasos de meter cuenta de Google ni nada, cosa que si me hizo cuando instale la global oficial.

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 08:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días! Ayer cargue el móvil por la tarde ya que la batería iba rara por lo que paso por la noche del modo avión que comente al comienzo del post y por lo que lo inicié. Cuando se acabo de cargar lo reinicie y la batería se ha ido descargando normalmente. Desde las 7 de la tarde que se cargó al 100%, me acosté a la 1 de la madrugada con un 65%, habiendo jugado un rato y chateado por WhatsApp. Puse la alarma, modo avión y me acosté rezando por que noe gastara otro 20% en modo avión como la noche anterior. Pues bien me he levantado y parece que todo correcto. Ha amanecido tras 7 horas con un 61%. Es lo normal no? Esta noche probaré a dormir sin modo avión pero con datos y wifi desactivados a ver que tal.

Un saludo y muchas gracias!

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 09:59:58
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
Aunque te dijera que iba a borrar todo, siempre es bueno hacer un reseteo despues de instalar una rom, yo siempre lo he hecho cuando instalo una rom nueva, otra cosa es una actualización, ahí no haría falta. En referencia a lo tuyo seguro que tenias una aplicación proceso que se había quedado pillada y al reiniciar el teléfono lo solucionaste.
Viejo 31/03/17, 10:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Al91 Ver Mensaje
Buenos días! Ayer cargue el móvil por la tarde ya que la batería iba rara por lo que paso por la noche del modo avión que comente al comienzo del post y por lo que lo inicié. Cuando se acabo de cargar lo reinicie y la batería se ha ido descargando normalmente. Desde las 7 de la tarde que se cargó al 100%, me acosté a la 1 de la madrugada con un 65%, habiendo jugado un rato y chateado por WhatsApp. Puse la alarma, modo avión y me acosté rezando por que noe gastara otro 20% en modo avión como la noche anterior. Pues bien me he levantado y parece que todo correcto. Ha amanecido tras 7 horas con un 61%. Es lo normal no? Esta noche probaré a dormir sin modo avión pero con datos y wifi desactivados a ver que tal.

Un saludo y muchas gracias!

Si, ese consumo es mas normal.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, ese consumo es mas normal.
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
Aunque te dijera que iba a borrar todo, siempre es bueno hacer un reseteo despues de instalar una rom, yo siempre lo he hecho cuando instalo una rom nueva, otra cosa es una actualización, ahí no haría falta. En referencia a lo tuyo seguro que tenias una aplicación proceso que se había quedado pillada y al reiniciar el teléfono lo solucionaste.
Vale gracias a ambos. Estos días iré probando de nuevo a ver si hay algún problema más y en ese caso os lo hago saber por aqui!

Muchísimas gracias nuevamente!

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Herramientas

Hora actual: 20:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /