|
||
|
||||
|
||||
Humedad en miband 2
Buenas, ¿a alguien le ha entrado humedad en la mi band2? El caso es que la mía funciona, pero se ve en la pantalla como si tuviera humedad por dentro. Lo mejor de todo es que cuando me ducho me la quito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Además durmiendo pongo la muñeca debajo de la almohada lo cual hace que la cápsula se someta a presión y por ahora perfecta. De verdad, esto no parece chino pese al precio. Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por ZyeL Día 22/03/17 a las 12:33:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
quizas parece una tonteria , pero prueba a darle con el secador y ponerle en una bolsa con arroz ( sellada ) y prueba si sigue , es una opcion que puede servir.
|
||||
|
||||
Si, lo del arroz es buena idea porque te va a absorber la humedad, aunque sea algo.
Yo no me ducho con ella porque le tengo puesto un protector, pero no debería entrar nada.
|
||||
|
||||
Gracias, el tema es que funciona perfectamente, solo se ve que tiene humedad. Pruebo lo del arroz y el secador y a ver si se quita
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuidado con los secadores, que no es bueno calentar ciertas partes como por ejemplo la batería.
Me parece muy raro que se haya mojado, la mía se pasa todo el día conmigo incluyendo ducha, piscina... Y sin problemas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |