|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He destrozado mi P9 Lite, alguien que me pueda ayudar?
Hola, qué tal?
Recibí el P9 por parte de mi operadora (TELMEX), y su versión era la L53. Leí que podía pasarla fácilmente a L23 y así, poder instalar Nougat. Hice todos los pasos y todo salió a la primera, la cámara funcionaba, instalé root y busybox. Aquí es cuando todo empezó a salir mal; Me aventuré a instalar una versión de Viper4Android con Dolby Atmos y Sony Beats. A la primera no funcionó, así que hice un wipe de data, dalvik y cache, volví a intentarlo y pum, ya lo tenía funcionando (Con excepción de Viper, que no procesaba, Dolby sí). Abrí la cámara y no cargaba nada, se quedaba en negro, aquí fue donde me empecé a asustar. Yo tenía un backup llamado 'Clean System' que era prácticamente una versión limpia del sistema. Traté de restaurarla y al llegar al 100% me salía un error que decía algo de extractTarFork() process ended with ERROR: 255.. Me asusté aún más ![]() La cámara ya no funcionaba y tampoco podía entrar a ajustes, aplicaciones que eran propias de huawei no funcionaban, sólo se veían el icono del android verde. Se me ocurrió la grandiosa idea de wipear todo y tratar de iniciar el instalador de Android, creí que así ayudaría en algo, pero luego luego supe que había hecho mal, y estaba muy seguro que no podría ni pasar del Configurador inicial, y así fue. Luego de una serie de malas elecciones, terminé borrando el OS, creyendo que podría reinstalarlo desde 0, no fue así. Mi celular se quedó sin Custom Recovery, sin OS y no veo que tenga futuro. Alguien que pueda darme una luz de esperanza? PD: Lamento el texto tan largo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado a través de un PC instalar el filware Original?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto a ver:
Descargate el update de cualquier e versión del móvil acorde a tu tipo de Lxx, creas en la sd una carpeta que se llame dload, descomprime el zip que te has descargado y en esa carpeta de dload, metes el archivo update.app, después metes la sd al móvil, y presionas el botón power y el volumen - y el + a la vez, cuando vibre sueltas el de power y debería instalarse la actualización automáticamente, perderás todos los datos del móvil eso si. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto a ver:
Descargate el update de cualquier e versión del móvil acorde a tu tipo de Lxx, creas en la sd una carpeta que se llame dload, descomprime el zip que te has descargado y en esa carpeta de dload, metes el archivo update.app, después metes la sd al móvil, y presionas el botón power y el volumen - y el + a la vez, cuando vibre sueltas el de power y debería instalarse la actualización automáticamente, perderás todos los datos del móvil eso si. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto a ver:
Descargate el update de cualquier e versión del móvil acorde a tu tipo de Lxx, creas en la sd una carpeta que se llame dload, descomprime el zip que te has descargado y en esa carpeta de dload, metes el archivo update.app, después metes la sd al móvil, y presionas el botón power y el volumen - y el + a la vez, cuando vibre sueltas el de power y debería instalarse la actualización automáticamente, perderás todos los datos del móvil eso si. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es man, tranquilo que hay solución. Ayer destrui mi celular. Lo salve metiendo el archivo update.app en la carpeta dload en la micro sd, tal como dijeron arriba. me anduvo poniendo una de nougat. la que pesa 1.57gb. podes probar con la full de mm o esa de nougat.
![]() Me metí a esta página http://hwmt.ru/oth/HWFF/info/view.php?find_model=VNS Y las únicas que veo que son FULL son o VNS L21 o VNS L31 Cuál sería la indicada para la situación? EDIT: Decidí bajar ésta: VNS-L23C605 VNS-L23C605B120 pero al momento de darle para bajar, me dice que el recurso no existe, en todas las demás no hay problema, sí se empiezan a descargar ![]() EDIT2: La encontré por mega, la estoy bajando https://mega.nz/#!itwmWZjT!MiBkJmkCa...FmsT7865pTUW50 Ya intenté instalarlo y desde muy el principio me dice: Software install failed! Incompatibility with current version, pleas download the correct update package Alguna idea? EDIT3: Bajé la versión VNS-L21C432B170, y de momento va por 60%... espero no estar emocionado por nada ![]() EDIT4: Ha quedado solucionado :')! El celular inició siendo L53, pasó a ser L23 para actualizar a Nougat y al final de muchos errores de incompatibilidad al momento de aplicar el método de los 3 botónes, me aceptó uno L31. Ya pude entrar, y todo muy bien, sin aplicaciones de terceros y muy fluido, estoy realmente feliz, yo ya lo daba por muerto !Muchas gracias @sebas.lorkino, @Fatal1ty y @pj94 Última edición por Kusoo Día 22/03/17 a las 01:34:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |