|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, estreno el nuevo post poniendo mi primer consumo tras la limpieza de whatsapp y decir que estoy impresionado. Todo whatsapp y wifi excepto algun momento 4g y unos 10 minutos bluetooth con spotify
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por alfredogarcia1998 Día 04/01/16 a las 13:33:08. |
|
||||
|
||||
Hola buenas, estreno el nuevo post poniendo mi primer consumo tras la limpieza de whatsapp y decir que estoy impresionado. Todo whatsapp y wifi excepto algun momento 4g y unos 10 minutos bluetooth con spotify
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Disfrutalos!
|
||||
|
||||
Buenas comenté en el volumen 3 que me consumía la batería los servicios exchenge, y me comentaron que si había probado a deshabilitarlo.
No me da la opción deshabilitarlo por que no me aparece en el apartado de aplicaciones, ¿alguien sabe como hacerlo desde otro lado? V 6.0.1 ML. No he podido contestar en el otro post, y no se como mencionar su respuesta en este Post. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas comenté en el volumen 3 que me consumía la batería los servicios exchenge, y me comentaron que si había probado a deshabilitarlo.
No me da la opción deshabilitarlo por que no me aparece en el apartado de aplicaciones, ¿alguien sabe como hacerlo desde otro lado? V 6.0.1 ML. No he podido contestar en el otro post, y no se como mencionar su respuesta en este Post. Gracias. ![]() Si te sale en los consumos, debería aparecerte en aplicaciones del sistema. Yo tengo 6.0.1 stock y no tengo "Exchange", pero tampoco me consume nada..
|
||||
|
||||
No me da la opción deshabilitarlo por que no me aparece en el apartado de aplicaciones, ¿alguien sabe como hacerlo desde otro lado? V 6.0.1 ML. No he podido contestar en el otro post, y no se como mencionar su respuesta en este Post. Gracias. ![]() Tiras para abajo y aparece. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar a borrar los chats viejos del WhatsApp a ver si me dura más la batería y de paso hago limpieza. ¿Se pueden borrar los whatsapp logs sin ser root? Cuando tenía root los borraba y se me liberaba bastante espacio.
Ya comentaré si mejora el consumo o no. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Voy a probar a borrar los chats viejos del WhatsApp a ver si me dura más la batería y de paso hago limpieza. ¿Se pueden borrar los whatsapp logs sin ser root? Cuando tenía root los borraba y se me liberaba bastante espacio.
Ya comentaré si mejora el consumo o no. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con el explorador me sale eso pero creo que no son los que veía siendo root y no me atrevo a borrarlos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si están en /sdcard/ ... los .log los podrás borrar sin problemas al igual que las copias de seguridad de los chats que se quedan por ahí
|
||||
|
||||
Es el Es File Explorer, ahora trae funciones nuevas y publicidad de Clean Master. Ok, lo miraré, gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Madre mía, aun habiendo hecho limpieza la copia de seguridad de los mensajes me ocupa 54 mb
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |