|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo avión
Hola,
Es normal que cuando dejo el móvil en modo avion me consuma batería?? Es la segunda noche que dejo el móvil en modo avión y me encuentro la batería casi gastada, cuando antes no me pasaba. Alguna solución? Decir que llevo la rom del S7 edge.
|
||||
|
||||
2º Consumir consume, pero no tanto, o eso es lo que debería... Ten en cuenta que hay procesos que al no tener conexión a Internet se quedan ahí en segundo plano esperando a que te conectes, y eso quieras o no gasta. Mi consejo, si activas el modo avión, actives el modo ahorro al máximo para que te pare todos los procesos en segundo plano.
|
||||
|
||||
1º Te recomiendo instalar la del s6 edge
2º Consumir consume, pero no tanto, o eso es lo que debería... Ten en cuenta que hay procesos que al no tener conexión a Internet se quedan ahí en segundo plano esperando a que te conectes, y eso quieras o no gasta. Mi consejo, si activas el modo avión, actives el modo ahorro al máximo para que te pare todos los procesos en segundo plano. ![]() También me dado cuenta que desde hace unos días el SO Android me consume mas de un 40%... y no se como solucionarlo.
|
||||
|
||||
¿Habéis probado congelando estas dos aplicaciones del blootware de Samsung?
Tapatalkeado desde mi N3N |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |