|
||
|
||||
|
||||
Tipo de letra
Hace tiempo que estoy buscando esta font para mi Redmi Note; la tenía en el Mi4 pero desde que cambié de móvil no la encuentro por ningún sitio, de hecho ya no recuerdo ni como se llama la fuente, por eso me gustaría saber si alguno de vosotros sabe que fuente es y como conseguir instalarla en el teléfono.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que estoy buscando esta font para mi Redmi Note; la tenía en el Mi4 pero desde que cambié de móvil no la encuentro por ningún sitio, de hecho ya no recuerdo ni como se llama la fuente, por eso me gustaría saber si alguno de vosotros sabe que fuente es y como conseguir instalarla en el teléfono.
Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias marcos77, eso ya lo he hecho pero no encuentro esa font concreta, no sé ni cómo se llama...; por ahora voy tirando de moby, pero me gustaba la que llevaba en el Mi4.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
O es muy parecida o es la choco cookie que traen los samungs por defecto. Busca fuentes similares si no es esa
|
|
||||
|
||||
Saludos esa letra se parece a la Comic Sans MS
|
|
||||
|
||||
amigos, no tenía idea q se podía cambiar las fuentes...
ahora, una lastima q para aplicar las fuentes tengamos q reiniciar el movil jajajajaj pero es un detalle buen dato! saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por aportar; dentro de las fonts que aparecen en moby, la que más se parece a la que busco es la Moby Paint, pero hay un montón para elegir.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |