|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios
Hola amigos!
Quería preguntar si también os pasa que se os reinicia aleatoriamente el móvil, a mi me está pasando desde ayer, incluso la 1ª vez lo tenía cargando al 67% con dash charge y se me apagó de repende y no me encendía, por lo menos 20 min se llevó así, no hacía nada. Y luego ya se me reinicia cuando le parece, no se si tiene algo q ver el hecho de que esté en posición vertical ( en el portavasos del coche vamos......) Decir que lo tengo con Oxigen 4.0.3 y root.......no tengo ni otra roms ni otro kernel. Es lo mismo que me pasaba con mi laureado S2 con cyanogenmod 14.1..... No sé qué pensar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. Yo voy con todo stock sin root y no me ha pasado nunca. Mira a ver porque si te pasa siempre... Lo malo es que si hablas con OnePlus te dirán de hacer una sesión remota y no van a hacer más que reinstalar todo de cero.
|
||||
|
||||
|
Mira que se me reiniciaba veces el BQ M5 y tuve que enviarlo al SAT. Pues el OP3T ni una sola vez desde que lo tengo¡¡¡¡¡
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver.............si ahora cuando salga la 4.1.0 se quita, esperaremos...........
|
||||
|
||||
|
¿solo root? ¿no has modificado nada con ninguna app root, flasheado algo por recovery ni nada?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En toda la tarde se ha reiniciado, así que no sé..............
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||