|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el GPS....No me funciona Strava
Saludos. Estoy intentando utilizar la app de Strava y no me graba las actividades. Me fijo cuando terminó la actividad y me sale siempre señal de GPS perdida. Cuando la comienzo si coge la señal del GPS pero a los pocos metros la pierde y ahí se queda. El teléfono lleva Miui 8 Global 7.1.19 Beta. Podría instalar desde la raíz del teléfono la Oficial Global Estable de Xiaomi sin tener que hacer recovery y utilizar el PC?. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...Y como accedo a ello, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Rendimiento Batería - Gestión uso de la batería - Seleccionar Aplicación (la que no te funciona bien) y le pones "Sin restricciones Segundo Plano" y "Permitir ubicación segundo plano"
Ejemplo: ![]() A ver si así te va bien. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, dos salidas en bici cortándose la señal gps y dando errores de strava.
Y cuidado, que cuando activas el ahorro de energía por batería baja se vuelven a poner mal otra vez. Por lo demás graba las rutas estupendamente, aunque strava no es compatible con el pulsómetro (un poquito mierder) de Mi Band 2.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, dos salidas en bici cortándose la señal gps y dando errores de strava.
Y cuidado, que cuando activas el ahorro de energía por batería baja se vuelven a poner mal otra vez. Por lo demás graba las rutas estupendamente, aunque strava no es compatible con el pulsómetro (un poquito mierder) de Mi Band 2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue sin funcionarte después de lo que te han dicho los compañeros, prueba dentro de la aplicación seguridad-bateria arriba a la derecha tienes la rueda de ajustes, entra y en limpiar la caché cuando el dispositivo este bloqueado pon nunca.
Después en Seguridad-Permisos-Inicio automático, son el Strava. Otra opción que te puede ayudar. Ajustes-Información del teléfono pincha repetidamente sobre Versión MIUI para activar las opciones de desarollo. Luego ve a Ajustes-Ajustes adicionales-Opciones de desarrollo y busca Optimización de memoria y ponlo en bajo. Yo he hecho todo esto y ahora funciona perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Puceta, me pongo mano a la obra a ver que tal. En el primer paso que me indicas, no tenia cuando el dispositivo este bloqueado Nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puceta...me ha funcionado con tus consejos, gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |