|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei P10 o LG G6?
Estuve en MWC y tuve la oportunidad de tenerlos ambos en la mano. Os dejo un video breve de como se ven ambos juntos ;)
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me gusta más el P10
|
|
||||
|
||||
Yo no se lo que tiene el LG G6 que me hecha para atrás, no se si es el Diseño o que lo veo un Poco Retro la Pantalla por la Forma pero no me llega a Gustar y Yo por eso me he decantado Totalmente por el P10 que lo encuentro Mejor tanto en diseño como en Funcionalidad!
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo si hubiera salido el P10 Plus con la oferta del smartwatch me hubiera ido a por él de cabeza. La pantalla 2K y 5.5 pulgadas junto a las mejoras en la cámara bien valen la pena por 50€ más que el P10.
|
|
||||
|
||||
Yo no se lo que tiene el LG G6 que me hecha para atrás, no se si es el Diseño o que lo veo un Poco Retro la Pantalla por la Forma pero no me llega a Gustar y Yo por eso me he decantado Totalmente por el P10 que lo encuentro Mejor tanto en diseño como en Funcionalidad!
Un Saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Apenas hay un par de milimetros de diferencia de tamaño y uno tiene pantalla de 5,1'' y el otro tiene 5,7'', dejo este dato por aquí. También tiene resolución algo superior a 2k el LG y el P10 tiene 1080, aunque eso no es algo que me importe mucho.
Además el huawei tiene ese invento raro de los swipes a los lados en vez de tener botones capacitivos como dios manda... en fin. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se refiere a que uno es de 5,1" 1080p con 3200mAh y entre los 2 tiene un SOC un poquito más eficiente.
Y el otro tiene pantalla de 5,7" 2k con batería de 3300mAh y con el SOC menos eficiente entre los 2. Yo opino lo mismo que el. Parece que todas las marcas que sacan algo rompedor, cambian funcionalidad por estética...... Me refiero a Xiaomi mi mix ( que conste que soy fan de xiaomi( no fanboy)), la pantalla edge de los Samsung, y ahora en el s8 la batería también, en el LG, la batería, por poner un porcentaje de pantalla grande. Puede que Huawei haya traído más de lo mismo y solo ha tenido la típica evolución lineal, pero a mi parecer creo que son los que mejor experiencia de usuario dan, más que nada porque no pecan en nada. Última edición por Tks Día 04/03/17 a las 15:14:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me quedo con el LG solo por la brutal diferencia de pantalla ._. mola bastante el rumbo que están cogiendo el aprovechgamiento de pantalla en los terminales
|
||||
|
||||
El LG G6. Mejora lo que debía al G5. La única desventaja que ya no se puede intercambiar la batería.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el LG G6, ese Huawei nunca me ha dado confianza
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Este año me quedo con el LG G6.
|
|
||||
|
||||
Se refiere a que uno es de 5,1" 1080p con 3200mAh y entre los 2 tiene un SOC un poquito más eficiente.
Y el otro tiene pantalla de 5,7" 2k con batería de 3300mAh y con el SOC menos eficiente entre los 2. Yo opino lo mismo que el. Parece que todas las marcas que sacan algo rompedor, cambian funcionalidad por estética...... Me refiero a Xiaomi mi mix ( que conste que soy fan de xiaomi( no fanboy)), la pantalla edge de los Samsung, y ahora en el s8 la batería también, en el LG, la batería, por poner un porcentaje de pantalla grande. Puede que Huawei haya traído más de lo mismo y solo ha tenido la típica evolución lineal, pero a mi parecer creo que son los que mejor experiencia de usuario dan, más que nada porque no pecan en nada. ![]() Y si, siempre se enfocan más en lo estético que en las características, por ejemplo sony el diseño lo mantiene igual que siempre pero le cambia la batería, cámara, pantalla, etc etc y esta perfecto. A veces esta mejor cambiar el aspecto del terminal pero en dimensiones no en materiales de construcción porque la verdad da lo mismo aveces de que este construido, el tema es si es manejable o no. Como que el SOC menos eficiente, a que te referís? |
|
||||
|
||||
Ahh, entonces de características habla.
Y si, siempre se enfocan más en lo estético que en las características, por ejemplo sony el diseño lo mantiene igual que siempre pero le cambia la batería, cámara, pantalla, etc etc y esta perfecto. A veces esta mejor cambiar el aspecto del terminal pero en dimensiones no en materiales de construcción porque la verdad da lo mismo aveces de que este construido, el tema es si es manejable o no. Como que el SOC menos eficiente, a que te referís? ![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente si se comparan ambos terminales, huawei todavía esta empezando a mejorar sus cámaras y la interfaz cada vez la va mejorando aun más. Y a LG le falta autonomía y diseño a mi parecer y que se dejen de joder con esos malos paneles que ponen... |
|
||||
|
||||
Apenas hay un par de milimetros de diferencia de tamaño y uno tiene pantalla de 5,1'' y el otro tiene 5,7'', dejo este dato por aquí. También tiene resolución algo superior a 2k el LG y el P10 tiene 1080, aunque eso no es algo que me importe mucho.
Además el huawei tiene ese invento raro de los swipes a los lados en vez de tener botones capacitivos como dios manda... en fin. ![]() Aún así elegiría el G6 porque el P10 es más de lo mismo, aunque aún tengo que ver cómo se adaptan las aplicaciones al ratio de pantalla del LG. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
Eso puede ser, pero qualcomm siempre recibe las actualizaciones antes que los demas procesadores no se porque pero es así.
Igualmente si se comparan ambos terminales, huawei todavía esta empezando a mejorar sus cámaras y la interfaz cada vez la va mejorando aun más. Y a LG le falta autonomía y diseño a mi parecer y que se dejen de joder con esos malos paneles que ponen... ![]() Y los Qualcomm se actualizan antes que mediatek, pero kirin es de Huawei, se puede actualizar tan rápido como quieran. Igual que hace Samsung. Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |