HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Husnoe Husnoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
A alguno os llego?

Es un mensaje del numero 795100 que pone:
" TU CODIGO ES ****. INTRODUCELO EN LA WEB PARA VER EL RESULTADO Y SUSCRIBIRTE. Coste sms 1.42 eur. max 1sms/dia. Nvia gestion de Datos.
Mire por google y al parecer cobran por cada sms que recibo, debo hacer algo para que no me manden?
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 16:55:11
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Según e estado leyendo en un foro tienes que enviar un correo a esta dirección para que te den de baja esos estafadores: [email protected]

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilcapo_46 Ver Mensaje
Según e estado leyendo en un foro tienes que enviar un correo a esta dirección para que te den de baja esos estafadores: [email protected]

Un saludo
voi llamar a yoigo aver si me desactivan esta mierda.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
chiflador chiflador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc tatoo,wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
!!ojo¡¡ ten mucho cuidado, no introduzcas el codigo y envia un correo lo antes posible, si no te van a calentar el coco y el bolsillo a base de bien, a mi cuñada se lo hicieron y le clavaron 45 pavos , la compañia no se hizo responsable y tuvo que pagar aun asi llama a tu compañia tambien, saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiflador Ver Mensaje
!!ojo¡¡ ten mucho cuidado, no introduzcas el codigo y envia un correo lo antes posible, si no te van a calentar el coco y el bolsillo a base de bien, a mi cuñada se lo hicieron y le clavaron 45 pavos , la compañia no se hizo responsable y tuvo que pagar aun asi llama a tu compañia tambien, saludos
llamare a yoigo para que me bloqueen los sms premiun, eso me dijeron en forocoches, si aun asi mañana u otro dia mandare un mensaje de baja a [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
alguien sabe entonces de que va?
a mi hermana le llego el otro dia pero no se de que puede ser
Viejo 11/02/11, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
Son estafitas de la web.... es de los tipicas ventanas publicitarias de: "averigua tu C.I." o rollos de esos.... en los q al final te pinden el numero de mvl y la compañia para mandarte un mensaje con los resultados y q al no leer la letra pequeña te estas dando de alta al servicio.....

tb puede ser por responder a los mensajes de q te ha tocado algo....

Otra manera de intentar la baja es remitiendo un mensaje con BAJA al numero q te envia el mensaje.... A mi me paso hace mucho con 2 mensajes al dia y a la misma hora..... recorde el sitio donde habia metido el numero de mvl y me lei la letra pequeña.... Pero manda ya mismo esos mails o sms con la baja.... los de la compañias te regalan los oidos cada vez q llamas a informacion y la mayoria de las veces si llamas 3 veces para lo mismo te dan tres soluciones o motivos diferentes, UNA NORMA: NO TE FIES DE LOS TELEOPERADORES....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al_nadita Ver Mensaje
Son estafitas de la web.... es de los tipicas ventanas publicitarias de: "averigua tu C.I." o rollos de esos.... en los q al final te pinden el numero de mvl y la compañia para mandarte un mensaje con los resultados y q al no leer la letra pequeña te estas dando de alta al servicio.....

tb puede ser por responder a los mensajes de q te ha tocado algo....

Otra manera de intentar la baja es remitiendo un mensaje con BAJA al numero q te envia el mensaje.... A mi me paso hace mucho con 2 mensajes al dia y a la misma hora..... recorde el sitio donde habia metido el numero de mvl y me lei la letra pequeña.... Pero manda ya mismo esos mails o sms con la baja.... los de la compañias te regalan los oidos cada vez q llamas a informacion y la mayoria de las veces si llamas 3 veces para lo mismo te dan tres soluciones o motivos diferentes, UNA NORMA: NO TE FIES DE LOS TELEOPERADORES....
Yo las meirdas del CI nunca meto mi numero, llame a yoigo y me dijeron que tenia activado para que no me cobren los sms premiun, y que hoy no me tengo gasto ninguno, si me llega alguno otro, me dare de baja en esa mierda, aunque pone que introduzca un codigo, alomejor sin introducir eso no me da de alta, nose, ya vere que pasa, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
craigchek craigchek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

OJO con esa nueva modelidad de estafa de los SMS Premiun. Ya he conocido 2 casos cercnos, en mi familia, de personas a las que les han cobrado un SMS premiun al día y no sólo no se han dado de alta (una de las personas a las que le ha pasado es mayor y no tiene internet para poderse dar de alta), sino que no les han llegado los citados SMS premiun al móvil (uno al día, como mínimo), y aún así se los han cobrado.
No hay forma de saberlo hasta que no te llega la factura y tienes que reclamar a la operadora o a la empresa que te ha estafado.
Mira este blog para más info: http://cuentamelo.net/2009/07/21/nvia-estafadores
Hay una plataforma en Facebook que está reuniendo afectados para interponer una demanda colectiva (https://www.facebook.com/home.php?sk...478648162&ap=1)

Reenviad este aviso a todos vuestros contactos, porque esto es muy serio, ya que llevan estafando desde el 2009 y aquí parece que nadie hace nada... ¿Para qué sirve el organismo que controla el mercado de las telecomunicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
tvferia tvferia no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Veamos, tranquilidad, yo he tenido estos problemas con esos numero y con la empresa NVIA, tan solo teneis que llamar a vuestra operadora y que desactiven el servicio de SMS PREMIUM, esto pasa por que normalmente metemos los numeros de telefono en paginas de internet que piden registros y para ello un numero de telefono o en paginas de envio de sms gratis, esta es la ultima moda de estos listos.
Con el pretesto de envio de sms gratis , pulen el numero para meterte esta pirula.

Yo estube detras de llos y no consegui nada mas que dar paseos, ya que encima esto que hacen es legal, como digo yo investigue y con abogado y resulta que tanto vomisatr como robafone, se llevan una parte proporcional de esos sms, robafone incluso contrata los servicios de NVIA. Como digo a mi me paso en 2 lineas que tenia con vomistar y no hiceron nada solo torearme, hasta que di con un operador honesto, la unica solucion es dar de baja la mensajeria premium e intentar reclamar esos sms que por supuesto ninguno hemos solicitado y que encima la operadora se lleva un porcentaje, de ahi que se hacen los locos estas dos empresas son de traca si tirais de googloe vereis lo que comento sobre todo robafone. Tan solo con yoigo los operadores mostraron rapidamente interes y me facilitaron una pagina del ministerio para poder reclamar en el caso de que me llegasen a cobrar cosa que me seria imposible me dijo el operador ya que aun no me habian cobrado y ya habia echo la operacion oprtuna para ello

Me paso con la actual con yoigo y ademas el sms venia con un costo de 12 euros, casi nada, llame rapidamente y me lo sulucionaron en 3 minutos, no se me cobraron y me desactivaron este tipo de mensajeria. Si indagais un poco vereis como las empresas antes mencionadas estan detras de esta treta.

Lo peor de todo es que yo baje a comisaria y el policia paso de mi por que decia que algo habia echo yo o que habia mandado, a los que le respondi osea que yo pago mis impuestos, para que te paguen a ti el sueldo por reirte de mi? encima se ofendia, cuando le dije perdona el ofendido soy yo que me estan estafando y tu te ries de mi, bueno resultado que pasaron de mi y me dijeron que fuese a al guardia civil.
Asi que si recibis estos sms o como si no LLAMAR A VUESTRA OPERADORA Y QUE DESCATIVEN EL SERVICIO DE SMS PREMIUM.

En el caso de NVIA se lo tiene bien montado, ya que es la empresa que facilita el servicio osea que noe sla que estafa si no la empresa que contrata sus servicios, asiq ue es imposible hacer nada contra ellos por que loq ue hacen es ofrecer un servicio totalmente licito, la que estafa con tretas para que meteamos lso numeros es la empresa o individuo que cpnstruye una trampa y contrata los servicos legales de NVIA, para mi en cualquier caso los dos son unos mangantes y este gobierno que lo permite, y aviso yo jamas estado en robafone , pero se de muy buena tinta que robafone contrata los servicios de NVIA incluso en el foro de NVIA el responsable le da la acalracion a un afectado, que robafone es quien le tiene contratado ese servicio

Última edición por tvferia Día 06/07/11 a las 09:55:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 00:33:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /