|
||
|
||||
|
||||
No aparecen notificaciones en la pantalla bloqueada.
Hola ,acabo de adquirir el ZTE axon 7 mini mis primeras impresiones son muy buenas ,aunque ahora me ha surgido una duda estando la pantalla bloqueada cuando recibo una llamada o un mensaje o un correo o un essay, no me aparecen en la pantalla tengo que desbloquear el teléfono para verlo alguien sabe si he podido activar algo. El primer dia si me aparecian ,pero ahora no.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Has actualizado? Que versión llevas?
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, la versión 6.0.1 pero me parece extraño ya que ayer si veía cuando me llamaban en la pantalla principal ,estando bloqueada, y ahora ya no me aparece la llamada entrante.ni notificaciones aunque el lled azul si,.
|
|
||||
|
||||
Has probado de revisar la configuración de las notificaciones?
![]() Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refiero a le versión, la última es la b09
|
||||
|
||||
También hay una campana para mostrarlas u ocultarlas
|
||||
|
||||
Buenos días es la que v1. 0.oB09
Pero pienso que es algo del sensor, porque cuando voy a escuchar grabaciones de audio del whatsapp por ejemplo se queda también la pantalla en negro, aunque se sigue escuchando el audio y me toca desbloquear la pantalla para verla otra vez. |
|
||||
|
||||
Buenos días ,en cuanto a las notificaciones las tengo todas activadas para permitir las notificaciones pero aún así no me salen en la pantalla estando bloqueada, me toca desbloquear la pantalla del botón lateral.
|
|
||||
|
||||
Hola me podría servir activar restablecer datos de fábrica. Sería un poco arriesgado.
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es restablecer de fabrica, y a partir de ahí mirar otras cosas
Has mirado la campana en la panza de bloqueo? Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias chicos. Después de restaurar de fabrica y seguir igual, he quitado el cristal templado y a funcionado se ve que tapaba el sensor. Gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |