|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi note 4 ha muerto
Hola foreros. Soy nueva por aquí y necesito de vuestra sabiduría. Desde noviembre de 2014 he tenido un Note 4. El pasado octubre compre un S7 edge aquí en el foro, y después de tenerlo un mes volví de nuevo a mi Note 4 porque no me hacía a la curvatura de la pantalla. Pues bien, hoy mi amado Note 4 ha decidido jubilarse sin preavisar ni nada. Lo he llevado a arreglar, pero no tengo muchas esperanzas en que lo pongan en marcha. Así que necesito un móvil nuevo y no sé por dónde tirar.
Ve estado mirando el Xiaomi Mi5S Plus y el Mi Max. Pero no tengo referencias de ninguno de los 2. Hay otras opciones interesantes? Espero vuestras aportaciones. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Dale caña al mi5s plus si el precio no es un problema. Si lo que quieres es consumir multimedia a precio de saldo, mi max.
Podrías comentar preferencias de tamaño de pantalla o precio máximo?
|
||||
|
||||
El mi5s plus es genial, un buen pepino de 5.7".
|
||||
|
||||
La del mi5s plus no la he probado, pero tiene buena pinta. La del mi max si porque lo tengo y bueno, con luz cumple y punto, pero con baja iluminación es flojilla.
|
||||
|
||||
Dicho eso si has estado mucho tiempo con Samsung Xiaomi, te puede parecer raro y suele pecar en situaciones de baja luminosidad. Yo te recomiendo un one plus 3t, y que conste que soy fan de Xiaomi, pero creo que se te podría atragantar, más que nada porque vienes de un note con el cual imagino que has pasado mucho tiempo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas buena cámara no te recomiendo ningún Xiaomi. Por 400 euros tienes infinidad de móviles más adecuados, y te lo dice alguien que le encanta Xiaomi y también tiene dos niños. Cambie mis dos Xiaomis precisamente por eso. Si a la fuerza quieres un Xiaomi el que mejor cámara tiene es el 5S normal, el 5S plus es bastante inferior.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si buscas buena cámara no te recomiendo ningún Xiaomi. Por 400 euros tienes infinidad de móviles más adecuados, y te lo dice alguien que le encanta Xiaomi y también tiene dos niños. Cambie mis dos Xiaomis precisamente por eso. Si a la fuerza quieres un Xiaomi el que mejor cámara tiene es el 5S normal, el 5S plus es bastante inferior.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Por si te sirve de ayuda, te escribo desde un LG G PRO 2, 5,9 de pantalla sin casi marcos, microsd, batería extraible, mismo procesador que el G2, pero con 3 gb de ram, 32 de rom, misma cámara que el G2. Lo tengo va para 3 años, y más por cambiar que por otra cosa, hoy me llega un V20. Yo también te aconsejo V10 o V20.
Saludos. Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado viendo un Elephone R9 y me ha gustado bastante. Buena pantalla, buena cámara y buena batería. Pero no encuentro nada de este modelo en el foro. Lo conoce alguien? Me podéis dar referencias? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Ahora sí, OP, cualquiera de los 2 va a ser más que suficiente, así que yo me decantaba simplemente por 2 cosas: Si quieres un móvil que en líneas generales es mejor, el Mi5s Plus es gran móvil. Si quieres un móvil jodidamente grande, con una batería muy por encima de la media, el Mi Max (Ojo MAX, no MIX) es tu móvil. Eso sí, en cuanto a software Xiaomi es de esas cosas que, o quieres o directamente odias. Yo personalmente me agrada un poco MIUI, pero no es de mis fabricantes favoritos en este sentido. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Si te interesa cámara yo me iría a por el LG G5 https://www.yaphone.net/es/smartphon...g+g5&results=7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola forer@s. Al final está tarde se ha presentado mi marido con un Huawei Mate 9, y la verdad es que me parece un gran móvil, aunque no me ha dado tiempo a bichearlo mucho. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
|
|
||||
|
||||
Buena compra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por favor pásate por aquí en unas semanas y nos cuentas. Gracias