|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo del telefonlo, queda en logo de inicio.
Buenos dias a todos, he tenido un problema con mi p8 lite.
Paso a comentar. Es nuevo, vino con la version Ale. L23...B131. android 5.0. Cuestion que posteriormente lo he pasado a la version, L21 5.0 y luego a androi 6.0 YA ROOTEADO (por querer activar el giroscopio) hasta ahi me anduvo genial.. -hasta que luego he instalado el Xsposed, y desde ahi prende y solo queda en el logo ![]() todavia me queda 1 dia de prueba del telefono para corroborar que no tenga fallos de fabrica y que asi lo mantenga o me den otro. en fin. hay alguna solucion? he intentado volver a instalarle el Ale L21 con android 5.0 desde el TWRP y me ha fallado. |
|
|
||||
|
||||
¿Hiciste un backup del system?
¿Qué versión de xposed instalaste? |
|
||||
|
||||
ponle una rom amigo y prueba asi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, he tenido un problema con mi p8 lite.
Paso a comentar. Es nuevo, vino con la version Ale. L23...B131. android 5.0. Cuestion que posteriormente lo he pasado a la version, L21 5.0 y luego a androi 6.0 YA ROOTEADO (por querer activar el giroscopio) hasta ahi me anduvo genial.. -hasta que luego he instalado el Xsposed, y desde ahi prende y solo queda en el logo ![]() todavia me queda 1 dia de prueba del telefono para corroborar que no tenga fallos de fabrica y que asi lo mantenga o me den otro. en fin. hay alguna solucion? he intentado volver a instalarle el Ale L21 con android 5.0 desde el TWRP y me ha fallado. ![]() Si hiciste eso te recomiendo que hagas lo siguiente: Descargar una flashrom (de las primeras versiones) Hacer wipe system data cache y todos menos los de sd si no quieres Meterte en el bootloader Instalar la flashrom que descargaste De ahí descargar la ROM que quieras (la 6.0 sirve misma mente) Una vez encendido el móvil actualizas a la versión que hayas descargado Haces backup Instalas root y si quieres xposed Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ponle la rom mas actualizada
|
|
||||
|
||||
Prueba a instalar una de estas flashroom desde TWRP. En en ese mismo post tienes las herramientas para rootearlo e instalar Xposed compatible con el P8 Lite. La versión de xposed que tengo instalada está descargada desde ese post y me va perfecto. A mí una vez tampoco me dejaba flashear la ROM desde adb, pero no probé desde TWRP. Lo que hice es descargar la ROM oficial, meter el archivo "UPDATE.APP" en una carpeta llamada dload en la microSD y forzar la actualización. Para forzar la actualización presiona ambas teclas de volumen ( + y - ) y luego presiona el botón de power hasta que se enciende, luego ya empieza a instalarse solo. Última edición por danielic2103 Día 10/03/17 a las 12:58:30. |
|
||||
|
||||
Bien, probare de nuevo y vere que tal me va esta vez, espero se solucione.. porque me esta quemando la cabeza
![]() |
|
||||
|
||||
Si no te ha funcionado ninguno avisa también, pero muchas opciones más ( a menos que las desconozca ) no creo que haya. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180898
Prueba a instalar una de estas flashroom desde TWRP. En en ese mismo post tienes las herramientas para rootearlo e instalar Xposed compatible con el P8 Lite. La versión de xposed que tengo instalada está descargada desde ese post y me va perfecto. A mí una vez tampoco me dejaba flashear la ROM desde adb, pero no probé desde TWRP. Lo que hice es descargar la ROM oficial, meter el archivo "UPDATE.APP" en una carpeta llamada dload en la microSD y forzar la actualización. Para forzar la actualización presiona ambas teclas de volumen ( + y - ) y luego presiona el botón de power hasta que se enciende, luego ya empieza a instalarse solo. ![]() me sale un cartel con un android que dice RESCUE MODE |
|
||||
|
||||
Instalar xposed puede llegar a tardar en encender 20 minutos y tienes que instalar la versión xposed de wanam
Si hiciste eso te recomiendo que hagas lo siguiente: Descargar una flashrom (de las primeras versiones) Hacer wipe system data cache y todos menos los de sd si no quieres Meterte en el bootloader Instalar la flashrom que descargaste De ahí descargar la ROM que quieras (la 6.0 sirve misma mente) Una vez encendido el móvil actualizas a la versión que hayas descargado Haces backup Instalas root y si quieres xposed Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() me sale un cartel con un android que dice RESCUE MODE |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí una vez tampoco me dejaba flashear la ROM desde adb, pero no probé desde TWRP. Lo que hice es descargar la ROM oficial, meter el archivo "UPDATE.APP" en una carpeta llamada dload en la microSD y forzar la actualización. Para forzar la actualización presiona ambas teclas de volumen ( + y - ) y luego presiona el botón de power hasta que se enciende, luego ya empieza a instalarse solo.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, y tampoco pude forzar la actualizacion.
Probe otro metodo, con el HuaweiUpdateExtractor, y flash desde ahi, funciono...pero no me lo toma al chip. en estos momentos estoy descargando la rom oficial de europa 6.0 (todavia falta unas horas, con mi net lento) Crees que con esa se solucionara? |
|
||||
|
||||
Pregunta, ¿te pasaste al L21 solo por el giroscopio?
Te aviso que el L23 también se puede activar. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |