|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando las videollamadas de whatsapp y se quedan pilladas es normal??? O es problema de whatsapp???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de evitar que se abran hilos sólo para este tipo de nimiedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntar no es ofender creo yo y si hay algun hilo hablando de este tema porque no me lo pasas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con la crítica al hilo. No hay pregunta mala ni ignorancia estúpida, pero en este caso me parece un poco fuera de lugar. Como mucho se debería preguntar en el foro general de software, no creo que tenga mucho que ver con el MX5 que la apk de WhatsApp funcione así o asá, salvo que se preguntase dentro del hilo de una rom, por tema incompatibilidades, kernels y tal.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni por asomo me he sentido ofendido. Yo sólo he dicho que me parece muy fuerte abrir un hilo sólo para esto. Seguro que sabes de sobra que el terminal que tenemos puede soportar sin ningún problema (al menos de momento) una simple videollamada de WhatsApp. Por eso pienso que esta duda no tiene demasiado sentido -menos abriendo otro hilo- y que debería ir, como se ha dicho por aquí, a software.
De todas formas, estoy prácticamente seguro de que el problema está relacionado con tu internet, que es insuficiente, con tu versión de WhatsApp o, en última instancia, con que tu dispositivo concreto esté defectuoso (cosa que dudo). Lo mismo estoy loco, pero no creo que para preguntas tan concretas que derivan en conversaciones de dos respuestas haya que abrir hilos nuevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no era mas facil decirme que ya hay un hilo con este tema y pasarmelo?
Y el internet que tengo es simyo 4G va muy bien pero cuando hice una videollamada a mi mujer al suyo que es un letv leeco le 2 sale reconectando de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
También tienes que tener en cuenta que la videollamada lleva muy poco en Whatsapp y seguro que falla un montón, igual que lo llamada normal (que a mí me va horrible) Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 13/03/17 a las 15:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tetsuo un amigo me llamo por videollamada y va perfecto pero se ve horroroso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |