Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/17, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Versión global con envío a Argentina

Buenas. Ando mirando de comprarle el teléfono a mi tía que vive en Argentina y quería la versión global con procesador SD, por el hecho de que no tuviera que andar cambiando nada de ROM, solo encender y a funcionar. El problema es que compro siempre desde España y las ofertas son para aquí. Alguien que me sepa orientar un poco dónde poder conseguir la versión global y que le llegue a ella allí directamente?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/03/17, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Fijate en aliexpress que eternal team te lo envia, lo que si tiene stock en dorado por ahora.
https://www.aliexpress.com/item/Glob...8-df44702fb59f
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Electrosound Electrosound no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy (MB525)
Tu operador: Claro
Hola mnlbz.
Por lo que busqué el celu correcto sería el RN4X versión Taiwan, con todas las bandas para 4G que usa Argentina.
Con respecto al ROM hasta donde yo sé por ahora de fabrica no sale con la global.
La mayoría de los revendedores le colocan la ROM global oficial de taiwan y calculo que lo deben de sacar del siguiente link:
ROM oficial RN4X Taiwan

Una consulta ¿vivís en España o en Argentina?

Última edición por Electrosound Día 08/03/17 a las 19:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si vivis en españa y tenes pensado comprar y mandarlo para Argentina te sugiero leer este link www.aliexpress.com.ar/aliexpress-argentina-aduana, aclaro la pagina no es oficial de aliexpress pero la info es muy clara.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 16:51:35
Array

[xs_avatar]
mnlbrz mnlbrz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Hola mnlbz.
Por lo que busqué el celu correcto sería el RN4X versión Taiwan, con todas las bandas para 4G que usa Argentina.
Con respecto al ROM hasta donde yo sé por ahora de fabrica no sale con la global.
La mayoría de los revendedores le colocan la ROM global oficial de taiwan y calculo que lo deben de sacar del siguiente link:
ROM oficial RN4X Taiwan

Una consulta ¿vivís en España o en Argentina?
 Cita: Originalmente Escrito por Electrosound Ver Mensaje
Si vivis en españa y tenes pensado comprar y mandarlo para Argentina te sugiero leer este link www.aliexpress.com.ar/aliexpress-argentina-aduana, aclaro la pagina no es oficial de aliexpress pero la info es muy clara.
Yo vivo en españa, ella en argentina...al final creo que por el tema de aduanas y eso, lo pediré yo, y se lo mando...
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 17:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo disculpa que se mala onda, pero lo mas complicado no seria el celular, el problema lo tendrías cuando tengas que hacer el envío para Argentina. Como dice en la pagina que te deje, es un lindo quilombo ya que aduana retiene todos los envíos sea lo que sea del origen internacional que sea sin importar quien lo mande (novio, novia, amigo, abuelo, sobrino, tiendas, etc).
Las demoras en las entregas ronda los 4 meses o mas (experiencia propia) si son gestionados por medio del correo argentino (oficial) mas que seguro tu tía tendrá que hacer tramites personales engorrosos. Y si pensas enviar por carrier (dhl, fedex, ups, etc) demorará como mucho un mes pero lo mismo tu tía tendrá que hacer tramites no tan engorrosos en este caso pero los carrier son caros y cobran la gestión aduanera si o si.
Mi recomendación sería que lo compres en una tienda de España y aproveches las promociones y la gtia de aya, lo revisas que funcione bien que tenga la rom correcta, si no tiene la oficial se la instalas vos si no sabes hacerlo algún conocido que sepa, y si tenes la posibilidad de hacerle una visita a tu familia seria lo mejor ya que al celular te lo traes contigo y ademas de seguro que van a apreciar tu visita mas que al celu.
En la aduana aeroportuaria todos tienen una franquicia de U$300 libre de impuestos.
Si tenes dudas te explico mejor.

PD: Me gusta la idea que tienes de hacerle un presente a tu tía pero no me gustaría que termine en un dolor de cabeza para a vos y tu pariente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas

Hora actual: 01:34:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /