![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P10, análisis a fondo: una bestia atractiva de doble cámara con 3200 mAh que cabe en tu bolsillo Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta. aunque los marcos están algo grandes
|
|
||||
|
||||
Este año para mi han tenido un paso atras respecto al año anterior, demasiado marco y muy continuista, aunque aceptables lleva cosas recicladas del mate 9 como el mismo soc y mismas cámaras, una de 12mp sony imx286 con f2,2 y otra de 20mp monocromática con f2.2 también para compensar la falta de iluminacion debido a la poca apertura focal, exactamente como el mate 9. A ver, no es un producto malo ni mucho menos pero incluso el lg g6 con su sd821 cuando debería ser un sd835 me parece mucha mejor apuesta. El bueno sera el mate 10
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusta mucho este P10, el P9 se ha vendido muy muy bien y este apunta maneras
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi es un telefono que me gusta mucho en general... han mejorado todo lo del P9 y la camara de delante es bastante decente. En general es un telefono redondo a mi juicio a un precio competitivo. |
|
Galaxy por delante, iPhone por detrás, ¿qué es? Huawei P10.
Marcos muy grandes para gama alta de 2017 y además sin innovación. Ni los gestos en el lector de huellas son innovadores que, por otro lado, ya podría haber servido de botón home y así expandir más la zona útil de pantalla, total, ya que han puesto el lector de huellas delante y con otras funciones, bien podrían haber aprovechado ese marco para meter los otro dos botones. Yo no lo hubiera llamado P10, en todo caso P9+ como hicieron en Occidente con el Xperia Z4 (Z3+). Creo que aquí Huawei se ha equivocado. Pero es solo una opinión. Yo esperaba mucho más con la buena racha que llevaban. Última edición por Ryu777 Día 26/02/17 a las 17:36:55 |
|
||||
|
||||
¿Estamos tontos o qué pasa?
Tiene marcos enormes con un diseño con 0 personalidad, un procesador que todos sabemos que estará por debajo del qualcomm S835, una batería decente para las especificaciones que tiene pero nada del otro mundo, una pantalla mediocre (para ser lo que es, un tope de gama), memoria eMMC? se ríen de nosotros o que pasa? Todos están montando UFS 2.0 y nos vienen con esto? Si vale más de 450 euros se van a dar una buena hostia porque alguien con dos dedos de frente no se compra esta bazofia. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por Juanro49 Día 26/02/17 a las 18:31:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El p10 es por ahora el teléfono que veo menos innovación,veo un salto MINUSCULO respecto al p9....Para mi,la an cagado.
|
|
||||
|
||||
La putada de haber visto el g6 y las imágenes filtradas del s8 es que ahora este terminal parece ultradesfasado por los marcos superior e inferior. Pero si me lo enseñas el año pasado te digo que menuda pasada. Curiosamente las dos críticas que recibe en el foro viene de gente que no ha leído el análisis.
La idea de suprimir la barra de navegación para hacer las funciones con el sensor de huellas me parece muy buena (creo que algún meizu ya lo llevaba). Solo les faltó ponerlo en la trasera para poder ganar espacio de pantalla en el frontal. |
|
||||
|
||||
Para mi que se han equivocado y han puesto la foto del op3 al diseñador delante y le ha salido clavadito.
Pero digo lo que casi todos, lector de huellas delantero y botones en pantalla totalmente incompatibles |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Huawei P10, análisis a fondo: una bestia atractiva de doble cámara con 3200 mAh que cabe en tu bolsillo
A cualquier cosa lo llaman bestia parda.... Pero ni se arrima al Aifón
Y esa cpu... No deja de ser una chusta. |
|
||||
|
||||
toda la vida me quedo con el lg g6 para mi
|
|
|
||||
|
||||
Esa cpu una chusta?en que te basas exactamente? En optimización..Que no...en test sintéticos, que tampoco...en desarrollo de terceros si acaso...Y? En serio, antes de hacer valoraciones, al menos poned datos objetivos...
Por otra parte, me parece que a falta de ver el s8 y los precios definitivos, creo que el g6 es más interesante... El tema Marcos aunque éste tenga unos grandes...el tamaño total del terminal es casi el p9, así que bien,pero lo del g6 es un escándalo...es pequeñisimo para ese tamaño de pantalla...apunta a ser un buen cacharro..como lo fue el g2 en su momento... Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|