|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 4x por 150 Euros ¡buen precio?
Chicos quiero hacerles una consulta vale la pena este modelo por 150 Euros , es que esta en promo y quiero saber que tal es su rendimiento vi esto en el hilo de la tienda Banggood cito 18% de descuento para Xiaomi Redmi Note 4X(3+32GB) Código:note4x,hasta el fin de marzo,y número limitado Precio normal:$189.99,pero con el código,el precio final queda en sólo $155.79 Link https://goo.gl/HCW04a ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado 250€ en tienda física española y los volvería a pagar otra vez.
Con eso creo que te he contestado Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio has pagado 250 euros en una tienda física por un Redmi Note 4X @molina206?
Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk ![]() No me sabe mal ya que la tranquilidad de comprarlo en tienda española es impagable. Lo recibí al día siguiente y tengo 2 años de garantía y un sitio donde reclamar. Tampoco creas que hay tanta diferencia ya que he visto tiendas como Aliexpress a 210€ y a saber cómo te tramitan la garantía. En otro post están nerviosos sin saber que modelo les van a traer. Otra cosa te digo. El móvil vale los 250€ que he pagado. Vengo de móviles europeos supuestamente muy superiores y estoy asombrado. Va muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip.
No me sabe mal ya que la tranquilidad de comprarlo en tienda española es impagable. Lo recibí al día siguiente y tengo 2 años de garantía y un sitio donde reclamar. Tampoco creas que hay tanta diferencia ya que he visto tiendas como Aliexpress a 210€ y a saber cómo te tramitan la garantía. En otro post están nerviosos sin saber que modelo les van a traer. Otra cosa te digo. El móvil vale los 250€ que he pagado. Vengo de móviles europeos supuestamente muy superiores y estoy asombrado. Va muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Joder tio con ese pastizal te comprabas el redmi 4X y regalabas el Redmi 4A o el Redmi 3 a alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una pasada pero yo lo cogí en aliexpress pagando 150 euros y vamos, lo volveria a hacer una y otra vez, por la diferencia casi me sale otro gratis jaja
Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cada uno aprecia lo que aprecia.
A un colega le explotó el móvil y cuando reclamo a Aliexpress, ellos se lavaron las manos. Yo estoy viendo como gente compra en China el red mi note 4 x en 200€+- y yo no me arriesgo. Que es un precio más caro si. Pero como he dicho me lo volvía a comprar jajajajajaja. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |