Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/17, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
Noodels Noodels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

App Samsung Gear S de iPhone

Buenas a todos

Disculpad si no es el sitio adecuado, pero es mi primer post (tras el de presentación). Tampoco he visto ningún post sobre esto, para no duplicar.

Tenéis problema con la actualización de la app para iphone ? Salen caracteres raros y me extraña mucho que no lo corrijan si es general.

Saludos.

Edito: veo que esto se comenta en el foro del S2.

Última edición por Noodels Día 04/03/17 a las 10:50:52.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/17, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Tuono Tuono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Yo estoy como tu

Hola a todos...

Yo si noodles, estoy como tu, vi la actualización el Jueves y pense, que bién, vamos a tener más operativo el Gear S3, genial...!!!!

Poco me duro la alegíia, la APP en el Iphone sale ilegible, salen los menus en Hypertexto, no funciona, se cierra, desinstale y volví a instalar, por si era un problema de la actualización, con lo cual reinicie también el reloj, perdiendo todo, watchfaces, widgets, etc.....

Veo que en la propia APP de AppleStore, hay MUCHISIMA gente que le ha pasado y estan bastantes molestos.

Yo Chatee ayer con un técnico de Samsung, en la propia WEB de Samsung puedes hacerlo, y la única solución que me dio es esperar a la próxima actualización, teniendo en cuenta que esta ha debido tardar más de un mes, yo sinceramente no creo que aguante con el reloj más de un mes inoperativo, guardado en el cajón...

Para tener un reloj digital con brujula y barometro, tengo ya varios Casios que cumplen su funcion perfectamente!!

En fin, yo estoy muy muy decepcionado con Samsung en este aspecto, y pensar que adquiri el Gear S3 y menosprecie mi FITBIT Blaze que tantas alegrias me ha dado..
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Parece que el problema es que no se ha implementado para idioma español, cambiando el idioma del teléfono a ingles funciona bien, pero lo mejor es esperar a la nueva actualización, gran cagada de Samsung y mal por Apple por fiarse y no testearla antes
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias egopal, el problema es solo el lenguaje? Porque a mí el problema se me da a la hora de asociar el reloj con el teléfono. Peta!!!
Entiendo que habría que cambiar idioma, tanto en el teléfono, como en el smartwatch.!!

No sé quién será el responsable, pero espero que lo solucionen rápidamente.

Sus productos no son baratos precisamente, para luego ofrecer este tipo de soluciones en soporte online, exactamente dos...bueno una, porque la primera la damos los que estamos con el reloj en el cajón .

1. No actualizar!!!... esto lo dice quien como yo, por desgracia ya lo ha hecho
2. Esperar la próxima actualización (1 mes como la anterior?).

De traca, poco nivel diría yo......si esto lo hiciera otra marca de "menos cache", me gustaría saber las críticas que le caerían encima.

En fin, paciencia!!!!

Última edición por Tuono Día 04/03/17 a las 16:40:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 11:12:35
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Para los que tenéis el s3, yo tengo un s2 la solución temporal es poner el iPhone en idioma English U.K. Descargar la actualización de gear s funcionará y conecta con el reloj instalar app esferas etc y después volver a poner el iPhone en español la app volverá a verse en inglés y con los textos mal pero función y conecta
Responder Con Cita
Viejo 05/03/17, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Y a esperar a que los inútiles de Samsung actualizan de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Note 9
Apple no debe tener mucho interes, más bien ningun intereres en facilitar las cosas a Samsung, y Samsung tampoco tendrá interes en que la gente use Iphones, asi de sencillo. Los perjudicados los de siempre, los paganinis
Responder Con Cita
Viejo 07/03/17, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues hasta ahora, esa es la única opción, poner en inglés el teléfono, lo que no entiendo es porque la página de Samsung Apps, sale en castellano, una vez que accedes a ella desde la app en inglés.
Ni lo voy a dedicar un segundo más, ya pensaremos que hacer en un futuro.
Muchas gracias por vuestras contestaciones compañeros!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Herramientas

Hora actual: 15:12:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /