OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/17, 18:41:15
Array

[xs_avatar]
emiliolo emiliolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66

Problema con Mountain Bike Pro de Runtastic

Hola Compañer@s, tengo este dispositivo unos días y estoy encantado. Vengo de un OPO.

He leído prácticamente la mayor parte de los temas que habéis puesto para ponerme al día de este fantástico terminal.

Todas las aplicaciones que utilizo a diario me funcionan perfectamente pero me ha surgido un problema con la App Mountain Bike Pro de Runtastic.

La pongo en funcionamiento para grabar la ruta que hago en bicicleta de montaña y justo a la hora de funcionamiento, se cierra completamente sin más aviso.

Cuando la vuelvo a abrir me dice si quiero continuar la ruta por donde la dejé.

Llevo utilizando esta aplicación desde hace años y en distintos teléfonos con distintas versiones de Android y este síntoma es nuevo para mi.

¿Me podéis ayudar para encontrar que puede pasar?

Mil gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/17, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
deibi deibi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
Prueba a ponerle el candado en el listado de aplicaciones abiertas, y mira a ver si le tienes puesto en ajustes->bateria->pulsa los 3 puntitos ->hibernación de la aplicación , y mirar a ver si no la tienes marcada.
A mi con el Honor 7 me cerraba el Strava, pero ahora con Oneplus me va bien. Aunque no es el mismo programa, al final es similar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/17, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
emiliolo emiliolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66

De acuerdo, lo pongo en no optimizada y probaré.

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/17, 06:35:11
Array

[xs_avatar]
deibi deibi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emiliolo Ver Mensaje
De acuerdo, lo pongo en no optimizada y probaré.

Muchas gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
@emiliolo También prueba a quitar la opción de los 3 puntitos (dentro de ajustes- batería): "Gestionar las aplicaciones que consumen ...". Ahí lo que hace es cerrar de segundo plano las app que ve que se dispara su consumo.
Prueba a desahilitar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/17, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
emiliolo emiliolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 66

Hola, para vuestra información lo solucioné poniendo no optimizada

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Herramientas


Hora actual: 16:48:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /