|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena el Samsung Galaxy s7 edge?
Hola,
Estoy planteándome coger el Samsung galaxy s7 edge. Tengo un Lg G5, pero debido a un problema con el GPS, lo voy a cambiar y estoy buscando alternativas. Una de ellas es el Galaxy s7 edge, me gustaría saber si creéis que vale la pena, o mejor esperar a que baje un poco el lg g6... Si decido cogérmelo, que pruebas de "verificación" se le podrían hacer nada mas tenerlo en le mano para ver que este todo ok? Alguna recomendación? Muchas gracias un Saludo Última edición por plorenzo87 Día 27/04/17 a las 14:24:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion : leer el subforo del s7 edge y empaparse de todos los "problemas" que pueda tener el terminal. A mi modo de ver ninguno ,salvo el que le toque una unidad defectuosa y se dedica a crear temas chorras despotricando contra samsung,cuando el servicio premium para arreglar terminales en garantia te recoge el terminal y a los 3 dias lo tienes solucionado...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un pepino, va muy bien y cumple de sobra, ya hoy en dia asta la gama media cumple prácticamente de sobra asi q no vas a tener problemas.
En los foros la gente suele entrar solo a postear problemas, no se suele entrar para decir q funciona bien asi q adelante, si t gusta no vas a tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @plorenzo87
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!
A ver si alguien se anima..ya supongo que no todo son problemas...por que buf...he estado leyendo el subforo de problemas y la verdad que no motiva mucho...jejejeAl venir del LG g5 busco algo mas de autonomia en la bateria y el samsung creo que me lo dará... Ah! otra preguntita, si tengo la posibilidad de elegir que tipo de procesador, cual me recomendais? Exynos 8890 vs Snapdragon 820 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un mes y ninguna queja, va super fluido y no he tenido ningún momento problema con él. La verdad que no ando mucho últimamente en LG, pero yo hago bastante uso del movil y la batería aguanta bastante, en un día aguanta unas 5-6 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas!!
A ver si alguien se anima..ya supongo que no todo son problemas...por que buf...he estado leyendo el subforo de problemas y la verdad que no motiva mucho...jejejeAl venir del LG g5 busco algo mas de autonomia en la bateria y el samsung creo que me lo dará... Ah! otra preguntita, si tengo la posibilidad de elegir que tipo de procesador, cual me recomendais? Exynos 8890 vs Snapdragon 820 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 edge en estos momentos es el mejor terminal calidad/precio del mercado sin duda... Eso si, por menos de 550€...
La garantía de samsung ni premium ni pollas, es una **** pinchada en un **** de color **** los **** los he puesto yo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 meses con el terminal y para mi es de las mejoras compras de tecnología que he hecho en los últimos años relación calidad/precio. El móvil va como un tiro y de momento genial, más teniendo en cuenta que era antiandroid y me lo pensé mucho antes de dar el paso.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy si tuviese que cambiar de móvil, o el S7 Edge o el OnePlus 3T. Seguramente el segundo porque no me gustan las pantallas curvas, pero es un pepino de móvil. Pagar más es una burrada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que crees? La mejor cámara de fotos, La mejor pantalla....
Sino gastate 800€ en el S8...... Que es una locura de precio.... En mi caso.. . Por 450 € en sin abrir.... Menudo chollo. Quieres algo mejor.. ... Pon 800 pavos en la mesa... Que te va a dar el mismo resultado que el S7 edge |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!!
Me animais!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, si merece la pena. Yo tengo uno (ahora guardado en el cajón porque estoy usando el P10) y la verdad es que en en muchos aspectos lo echo de menos. La cámara genial, la autonomía buena, la calidad de pantalla excelente, y varios gestos y atajos que estoy echando muy de menos en éste Huawei.
Mi recomendación es que si puedes y quieres te lo pilles, no te decepcionará, y más si lees el foro y sabes a qué te a tienes. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha flipado! Te dejo mi review por si te sirve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por si te animo mas......en mi caso 0 FALLOS!! Pantalla sin línea rosa ni otros problemas derivados... autonomía sobre 7 horas de pantalla.... Fluidez total..... Aunque uso nova... Para mi si es lento el touchwiz de Samsung. Antes tuve el ZTE Axon7... Que es otro pepino... pero la calidad de la pantalla y algún detalle más... me hizo vender el ZTE y comprar este.....que me costó 450€ sin desprecintar más una tarjeta SD de 32GB de regalo que había en el interior.
Mi recomendación es que si puedes.... Es que lo pruebes en vivo para ver como va... O que te veas alguna review como la del compañero Arbeláez. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |