|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Ficheros de descarga: VNS-L31/L11: Proceso de instalación 1: Si estamos en Android Nougat B328/B329 tendremos que realizar un downgrade o no podremos instalar el fichero para ello nos remitiremos al post del siguiente compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261335
Saludos!!!
Última edición por BadWolf Día 01/02/17 a las 09:39:22. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
APORTASO! GRACIAS MAN!
![]() |
|
||||
|
||||
gracias, muy rápido toujour instalación 1 perfecto. ninguna obra problema, cámara,
gracias Última edición por Chrisetdel Día 14/12/16 a las 11:32:46. |
|
||||
|
||||
Buenos dias Badwolf en instalacion 2, te refieres a primero descomprimir el update.zip, hacer lo de los 3 botones y luego meter el update data full.zip y volver a repetir lo de los 3 botones???. Descomprimir los dos archivos y meterlos juntos se reemplazarian al tener el mismo nombre no? muchas gracias por tu aporte. saludos
|
|
||||
|
||||
como bien pone si hay que extraer el update.app del update.zip, y si lo de data full es asi
hay que hacerlo por separado
|
||||
|
||||
si tengo que volver a la B329 B161 y entonces sólo puedo utilizar el archivo update.zip?
No entiendo muy bien es italiano y tengo que traducir todo |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probando a instalarla sin el update de datos,
me sigue saliendo sin el teclado |
|
||||
|
||||
soy un caso aparte me pasa de cada cosa, con el movil jajaja
has hecho downgrade BadWolf? |
|
||||
|
||||
Ahora despues de B336, los proximos updates será hecho a partir del carpeta dload ?
|
|
||||
|
||||
es complicado de saber eso, cuando salga uno nuevo probar si se instala mediante la carpeta dload
|
|
||||
|
||||
por cierto acabo de instalar el update de datos, y me sigue saliendo sin teclado y sin las aplicaciones que trae.
|
|
||||
|
||||
desde la B161 por el metodo de los 3 botones sigue saliendo error en la instalacion por incompatibilidad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para hacer el metodo dos, el de los tres botones, también hay que hacer downgrade?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@BadWolf por qué, sin importar cómo la instale o flashee, siempre mi compilación es NRD90M test-keys. Cabe aclarar que mi teléfono es el VNS-L23, al cual le cambié el OEM por la L31. De ahí, puedo instalar cualquier FW L31C432, pero cuando pruebo Nougat, la compilación nunca me ha aparecido L31C432Bxyz, sino que aparece la que indico arriba. Tal vez por eso no me sirven los 3 botones. Me puedes ayudar, por favor?
Última edición por parcero26 Día 14/12/16 a las 15:08:09. |
|
||||
|
||||
es extraño, deberia dejarte...
de todos modos igual es cosa del segundo fichero... yo ahora he subido a B336 y ha ido OK
|
||||
|
||||
Voy a meter todo de nuevo, ya estoy en MM de nuevo.
@BadWolf, espero no te enojes pero quiero hacerlo bien, ya que como comenté antes, no importa cómo lo instale, ni los pasos que siga, mi compilación nunca es L31C432B*** sino una completamente distinta. Pregunta, debo hacer wipes totales desde Meticulus? Dalvik, cache, cust, data, internal storage, system o no es necesario? Segundo, una vez se haga flash de los dos .ZIP descargados, igual necesito flashear el recovery nougat B8 o ya en esta compilación no es necesario hacerlo y se puede dejar en stock.... Sé que tal vez mis preguntas parezcan tontas, pero muy seguramente no soy el único que está liando con este problema. Gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |