|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vie-l09c432b181
Buenas
Os dejo una ROM para el P9 Plus que acabo de encontrar. La lista de cambios es la siguiente: "Esta actualización añade la función de impresión de correo, optimiza varias funciones y también mejora la visualización de la IU. [Novedades] Se ha añadido la función de impresión de correo. Se ha añadido una función que permite guardar un vídeo en cámara lenta como un vídeo nuevo. [Resolución de problemas] Se ha resuelto la falta de localización del botón de visualización semanal del Calendario. Se ha resuelto un problema por el cual algunos elementos de la IU se mostraban de modo incorrecto. [Optimizaciones] Se ha optimizado el nombre del dispositivo para que coincida en todos los escenarios. Se han optimizado los avisos que se muestran cuando se insertan auriculares. Se han optimizado varios accesos directos del menú desplegable. Se han optimizado varios iconos de aplicaciones en la pantalla principal. Se han mejorado las IU de la pantalla de contactos. Se ha optimizado el método de introducción Huawei Swype. [Notas de la actualización] 1. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para obtener asistencia. 2. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar." Descargarla de este enlace oficial (Descarga Para instalar, descomprimir y colocar el update.app en la carpeta DLOAD de la SD Suerte Última edición por castigra Día 12/10/16 a las 10:57:00. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo instalada desde ayer y he notado mas fluidez, "si es que es posible", a demás encontré nuevas funcionalidades, como menú "pantallas múltiples" y otras nuevas en gestión de la batería.
Por cierto al instalar dice que es la 181. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjjt su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al actualizar con los tres botones se os a borrado todo me dice un amigo que le a pasado.
|
|
||||
|
||||
Pues hay voy yo a probar lo que manda huevos es que ya hay roms por encima de la 170 y no salta ni una por Ota.
|
|
||||
|
||||
Yo siempre actualizo con el código de marcación, y ningún fallo o formateo involuntario.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo antes de poner la rom libre tenia de vodafone, la versión B131... no se si se habrá actualizado alguna vez más,aunque lo dudo .
|
|
||||
|
||||
Se pueden instalar roms oficiales de alguna manera sin tener que desbloquear?
He visto esta utilidad Huawei P9 & P9 Plus Firmware Updater 1.2 y no se su utilidad es esa... Gracias PD: las rom libres son estas verdad? C432 - Europe General |
|
||||
|
||||
mas facil, metes la rom update en la tarjeta, apagas el movil. Enciendes pulsando volume + , volume - y power a la vez. Asi se instala solo sin tener que desbloquear bootloader
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y que rom le tengo que meter , soy de vodafone y me gustaria meterle una rom libre española.
Si es asi de facil lo hago esta misma noche ^^ La rom se mete en la carpeta de la Micro SD o de la memora interna del telefono? |
|
||||
|
||||
Pues dicho y echo. Acabo de hacerlo y tengo
VIE-L09C900B181. Y no me ha formeteado nada, igualmente voy a hacer un factory reset y lo dejo limpito con rom nueva ^^ Muchas muchas gracias. Debiera tener un hilo asi chincheta. Última edición por nogarder Día 14/10/16 a las 21:10:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y el compi nogarder tambien lo ha hecho y tampoco le ha restablecido de fabrica |
|
|
||||
|
||||
Hola nogarder, acabo de leer tu post y veo que nadie te aviso de que para que la rom libre quedara bien instalada se debe tambien cambiar el cust no solo instalar la libre y ya. En roms y desarrollo tienes un tutorial de como hacerlo y debes desbloquear el bootloader la rom que te a quedado es VIE-L09C900B181 y la libre es C432B181.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |