|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy perdido para rootear
Hola, os comento mi situación.
Llevo leyendo un par de días como hacer para ponerle una ROM gingerbread a la Tattoo, pero sigo sin tener muy claros los pasos a seguir. A mi entender son: Rootear, instalar recovery, e instalar la ROM. Realmente solo quiero rootearla para poder utilizarla durante aproximadamente 1 mes que es lo que estará mi Nexus One en el SAT. Y con 1.6 no hay WhatsApp. Lo primero es que no me aclaro con el tema de rootearla, que es el primer paso. Aquí veo varios posts con guias distintas de como rootearla. Unas hablar de crear goldcard, otras no, etc... Cual sería la forma mas facil de hacer este proceso? Un saludo y gracias por vuestra paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aclaro los metodos que hay para hacer root.Con la goldcard no se hace root, solo sirve para instalar la 1.6 oficial.Para hacer root hay que usar un script, el script lo hizo maverix y te hace root y te instala el recovery de maverix, se ha ido actualizando para que en vez de instalar el recovery de maverix se instale el de clockworkmod que es el necesario para la rom de cyanogen, en este hilo esta explicado.Leete bien ese hilo que es el mas actualizado y si tienes dudas pregunta.
|
||||
|
||||
|
Lo muevo a roms compis, y si, con ese tutorial te debrias aclarar algo mas los conceptos. Lee despacito
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |