|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo con sensor dactilar.
Hola a tod@s
Soy nuevo con el moto G 4 plus y me gustaria que me ayudarais con un par de dudas. He configurado el desbloqueo con el sensor de huellas, pero al desbloquearlo, a veces lo hace directamente pasando a la pantalla de inicio, y a veces me pide el pin de desbloqueo. Eso por qué sucede, ya que es un coñazo querer desbloquear con el sensor y que te pide además el pin de desbloqueo. Por otra parte me gustaria saber si se puede desactivar y donde el active display. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El active display puedes desactivarlo con la aplicación "Moto" que viene instalada (Moto -> pantalla -> arriba hay un interruptor). En cuanto a lo del sensor yo no tengo claro a qué se debe, me da la sensación de que pasa cada X tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El active display se desactiva desde la app de Moto en el apartado pantalla.
El pin no deberia pedirlo salvo que falles al identificarte con huella al tercer intento. En ocasiones igualmente lo pide, supongo que por seguridad, pero ésto, muy muy de vez en cuando. Si te lo pide sin estas circunsatancias, prueba volver a configuara el lector. Suerte!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, volveré a configurar la huella porque me falla más que una escopeta de feria, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba porque apagaba la pantalla con un widget, ahora la apago desde el Nova, con doble tap y una opción que trae para los tlf con desbloqueo por huella y perfecto .... Solo me pide la clave al encenderlo para habilitar el lector de huellas la primera vez.....
Saludos Enviado desde mi Moto G (4) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fallaba porque apagaba la pantalla con un widget, ahora la apago desde el Nova, con doble tap y una opción que trae para los tlf con desbloqueo por huella y perfecto .... Solo me pide la clave al encenderlo para habilitar el lector de huellas la primera vez.....
Saludos Enviado desde mi Moto G (4) usando Tapatalk 2 ![]() Llevo instalado nova launcher y no lo tenia configurado para desbloquear con huella. Ahora sí que funciona genial. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |