|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las pantallas OLED ya dan color negro real?
Buenas
Estoy pensando en comprar móvil. Me gustaría saber si hay alguno que destaque por su pantalla, sobre todo porque el color negro sea lo más negro posible (tecnología OLED con supuestamente el píxel apagado). Tuve el S3 y con color negro también emitía luz. ¿Se ha perfeccionado esto? ¿Hay móviles que no sean de gama alta que cumplan el requisito de tener el color negro real sin emitir luz? Estoy pensando ya en el próximo Redmi Pro 2 de Xiaomi, pero quizá esta compañía aún no dé muy buena calidad en sus pantallas OLED. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi A5 2016 si da negro sin luz
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dan negro real porque apagan el pixel
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es el negro mas puro ya que son pixeles apagados, por lo tanto usar fondos y temas negros puede ayudar con el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
las oled apagan pixeles, por lo que dan un negro real, el problema viene sobre todo en los blancos y colores claros que se los inventa
|
||||
|
||||
|
Me cuesta de creer eso que dices, la del S3 tenía que tener los negros perfectos igual que todas, yo tuve el S2 y el negro era 100% perfecto ya en aquella época, y en general siempre ha sido así, porque los píxeles están apagados, es imposible que tengan luz. Quizás si ves algo de luz en un pixel negro es que no muestra algo totalmente negro, sino gris oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un s3 y el negro era pantalla apagada, es más si lo veía por la noche con todas las luces apagadas y estaba viendo fotos, por ejemplo el tramo de la pantalla que estaba en negro, era imposible verlo ya que estaban los pixeles apagados. Todas las pantallas OLED tiene esa característica.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta de creer eso que dices, la del S3 tenía que tener los negros perfectos igual que todas, yo tuve el S2 y el negro era 100% perfecto ya en aquella época, y en general siempre ha sido así, porque los píxeles están apagados, es imposible que tengan luz. Quizás si ves algo de luz en un pixel negro es que no muestra algo totalmente negro, sino gris oscuro.
![]() Yo tuve un s3 y el negro era pantalla apagada, es más si lo veía por la noche con todas las luces apagadas y estaba viendo fotos, por ejemplo el tramo de la pantalla que estaba en negro, era imposible verlo ya que estaban los pixeles apagados. Todas las pantallas OLED tiene esa característica.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si el pixel está apagado no puede emitir nada de luz. Será que la imagen negra no era negro al 100% y era un gris muy oscuro, o algo así.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |