|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ruyman@Andra MoD v1.1 (30-08-2010)
Ruyman@Andra MoD v1.1 rapida,estable,save batery (30-08-2010) Edito el pos para colgar mi Rom vasada en la cyanogen 6.0 final esta modificada y editada por mi en muchas cosas asi como en los iconos de las plicaicones fondos de pantalla y demas cosillas ademas viene con unas cuantas apps instaladas y mejoras en los framework Despues de flashear la rom y hacer las primeras configuraciones es recomendado y obligado hacer un reinicio para que se asiente del todo la Rom, y claro esta formatear la sd para una instalacion limpia ademas de todos los wipes (el de la bateria se hace con la mima cargada al maximo y con el cargador enchufado no lo quites hasta que temine el wipe) aki unas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno les pongo el chage log v1.1:
y aki el link de descarga a la Rom comenten si les gusta un saludo http://www.megaupload.com/?d=ZGVWBLGU Esta la version antigua la v1.0 http://www.megaupload.com/?d=F9HHY2A5 Última edición por ruymanca Día 02/09/10 a las 11:43:15. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual si explicas un poquillo más de que va la cosa me animo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pongas el mismo cuidado en la ROM que el que pones en tu ortografía, me explota el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeeenaa loko
D otro dia pruebo la rom que ahora voy re bien con la superfly XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bien bien! está animadisimo el tema de roms froyo...
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la critica la pedia de la rom no de mi forma de escribir pero bueno la gente prefiere meterse con uno y no valorar el trabajo echo de todas maneras gracias por tu comentario .......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE \u003d ruymaca; 1288748] Ang katotohanan ay na pagpula ng pedia ROM hindi ang aking pagsulat ngunit mabuting mga tao na gusto sa gulo sa isang rating hindi mawalan ng trabaho pa rin ..... salamat para sa iyong mga puna .. [/ QUOTE]
|
|
|
||||
|
||||
|
Las críticas no se piden, se dan de lo que a uno le parece criticable. Y considero que la ortografía de alguien es indicativo de sus capacidades, para empezar, no entiendo por qué gritabas (mayúsculas = gritar).
|
|
|
||||
|
||||
|
NO te pases
Criticar: Dar la opinión acerca de algo. Juzgar sus cualidades. Crítica: Opinión personal o analizada ante un tema, varias opiniones pueden formar a veces también una crítica. Eres libre de hacer una crítica de la ROM, pero no para criticar a su autor, y menos aun por su forma de escribir...¿Que le vas a enseñar tú?...No recuerdo haber leido tu nombre, entre los personajes pertenecientes a la RAE... ![]() Ah! Y eso de mayúsculas = gritar, eso sera lo que pone en las normas del foro, pero no su intención. A lo mejor lo que PRETENDÍA era llamar la ATENCIÓN sobre sus palabras. Por ultimo, lo de Cita:considero que la ortografía de alguien es indicativo de sus capacidades
![]() - Cualquier uso de mayúsculas como único tipo de escritura cuando se escribe, lleva consigo el incremento potencial del orgullo de la persona que lo utilice por sistema. A mayor numero de escritura Mayúscula o la utilización siempre de mayúsculas, llevara consigo a mayor orgullo, a la persona que lo realice así. Vamo que a menos que hayas hecho algún estudio universitario de Grafología, no eres NADIE para criticar las maneras de NADIE. Gran trabajo ruymaca, sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero fermin, eso es tener clase, además me siento algo identificado con la movida por que yo soy de los que cometen muchas faltas, asta el punto que en el navegador del pc tengo un plugin corrector ortográfico.
Edito: Además se pueden decir las cosas de muchas formas, puedes invitar sutilmente a alguien a no usar mayúsculas o puedes burlarte. Última edición por raziel-77 Día 27/08/10 a las 18:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad esque me siento alagado de la rspuesta me quedo sin palabras lo que no merece la pena darle mas importancia de la que lleva simplemente pedia criticas de la rom y de sus fallos pe bueno sera que tendremos que ser expert@s gramatologos para intentar ayudar a los compañeros en los foros pero bueno de verdad que gracias por el apoyo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sus el buen rollo del foro no lo hestropehemos.
No?? Jahaja ya se que es estropeemos. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero estas muy equivocado. Las críticas se dan o se piden, en función de la situación. Para empezar, deberías cogerte un buen diccionario y buscar la palabra criticar (ups! es un verbo) a si, por si no lo sabias:
Criticar: Dar la opinión acerca de algo. Juzgar sus cualidades. Crítica: Opinión personal o analizada ante un tema, varias opiniones pueden formar a veces también una crítica. Eres libre de hacer una crítica de la ROM, pero no para criticar a su autor, y menos aun por su forma de escribir...¿Que le vas a enseñar tú?...No recuerdo haber leido tu nombre, entre los personajes pertenecientes a la RAE... ![]() Ah! Y eso de mayúsculas = gritar, eso sera lo que pone en las normas del foro, pero no su intención. A lo mejor lo que PRETENDÍA era llamar la ATENCIÓN sobre sus palabras. Por ultimo, lo de bueno, escribir en mayusculas esta explicado por la grafologia (técnica proyectiva y descriptiva que analiza la escritura con el fin indagar sobre la personalidad) de la siguiente forma: - Cualquier uso de mayúsculas como único tipo de escritura cuando se escribe, lleva consigo el incremento potencial del orgullo de la persona que lo utilice por sistema. A mayor numero de escritura Mayúscula o la utilización siempre de mayúsculas, llevara consigo a mayor orgullo, a la persona que lo realice así. Vamo que a menos que hayas hecho algún estudio universitario de Grafología, no eres NADIE para criticar las maneras de NADIE. Gran trabajo ruymaca, sigue así ![]() ![]() - Critico la ortografía de alguien. - Tú dices que no pertenezco a la RAE. - Por lo tanto, no puedo criticar fallos ortográficos. ¿Tiene esto alguna lógica? Y como tú puntualizas (no es lo mismo que estar equivocado), las críticas se dan o se piden, pero que yo sepa, estamos en un país libre, no hace falta que me aprueben una instancia para criticar algo. Por último, no tengo estudios universitarios en grafología porque dudo que existan (es una pseudociencia) así que ni me interesa ni debería interesar a nadie, y TODO el mundo sabe para qué sirven las mayúsculas en internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, yo no he insultado a nadie como para ahora me vengas con un argumento ad hominen tan pobre:
- Critico la ortografía de alguien. - Tú dices que no pertenezco a la RAE. - Por lo tanto, no puedo criticar fallos ortográficos. ¿Tiene esto alguna lógica? Y como tú puntualizas (no es lo mismo que estar equivocado), las críticas se dan o se piden, pero que yo sepa, estamos en un país libre, no hace falta que me aprueben una instancia para criticar algo. Por último, no tengo estudios universitarios en grafología porque dudo que existan (es una pseudociencia) así que ni me interesa ni debería interesar a nadie, y TODO el mundo sabe para qué sirven las mayúsculas en internet. ![]() , pero no pienso quedarme de brazos cruzados leyendo como el hombre este me contesta con palabras rebuscadas que no usan ni mi profesor de historia, latín y ética ni mi profesora de lengua y literatura castellana. Así que, responda lo que responda (si quiere hacerlo) no va ha haber mas respuesta por mi parte (aunque si la habría si realmente se dirigiera a mi )Para empezar voy a volver a elaborar otra respuesta ad hominem, porque así me gusta hacerlo: Cita:- Critico la ortografía de alguien.
![]() Cita:- Tú dices que no pertenezco a la RAE.
![]() ![]() Cita:- Por lo tanto, no puedo criticar fallos ortográficos.
![]() Cierto, no tienes lógica...no acado de entender a que te refieres... ![]() Cita:Estamos en un país libre, no hace falta que me aprueben una instancia para criticar algo.
![]() Ademas, los derechos fundamentales garantizados por la Constitución española son, entre otros, el derecho a la igualdad y no discriminación; el derecho a la vida y a la integridad física, a la libertad religiosa, a la libertad personal, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a la libertad de expresión e información, a la libertad de cátedra, a la libertad de reunión, a la libertad de asociación, al libre acceso a cargos y funciones públicas en condiciones de igualdad, a la tutela judicial efectiva, a la legalidad penal, a la educación, a la libertad de sindicación, el derecho de petición... Ojo con eso de "un país libre" Cita:Por último, no tengo estudios universitarios en grafología porque dudo que existan (es una pseudociencia) así que ni me interesa ni debería interesar a nadie, y TODO el mundo sabe para qué sirven las mayúsculas en internet.
![]() Estudios universitarios--> Se estudian en una universidad. http://www.grafologiauniversitaria.c...GRAFOuab06.htm http://www.educaweb.com/masters-posg...de/grafologia Sin más, espero que el tema quede canjado, y no demos pie a mas Offtopic innecesario y no-contructivo. Saludos y otra vez, lo siento ruymaca, de verdad que me sabe mal. |
|
|
||||
|
||||
|
weno fermin no pasa nada lo que si que me gustaria por ambas partes es que el tema se quede aki zanjado que lo que pido es que prueven mi rom y la valoren mas que nada por save que mejorar en a rom y en las horas que he hechado para compilarla de varias solo es eso no dicusiones de gramatica que para eso huviese estudiado mas y no estaria como ahora ganandome la vida muy bien por cierto y con curro fijo y como dueño de mi propia empresa com mas de 100 empleados claro eso con mi mala ortografia pero bueno dejemoslo asi que ya esta ...... solo pido cosas sobre la rom lo demas desde mi punto de vista mejor dejarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
ruymaca, ni caso, se agradece una nueva rom, la pruebo y te cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada decir que, lamento mucho que tenga que pasar esto en tu post, ruymaca
, pero no pienso quedarme de brazos cruzados leyendo como el hombre este me contesta con palabras rebuscadas que no usan ni mi profesor de historia, latín y ética ni mi profesora de lengua y literatura castellana. Así que, responda lo que responda (si quiere hacerlo) no va ha haber mas respuesta por mi parte (aunque si la habría si realmente se dirigiera a mi )Para empezar voy a volver a elaborar otra respuesta ad hominem, porque así me gusta hacerlo: Hombre, "Como pongas el mismo cuidado en la ROM que el que pones en tu ortografía, me explota el teléfono.", creo que no hace falta mas explicación... ¿Me equivoco? Por favor, corrigeme... ![]() Hombre, ahí tienes razón...¿Eres profesor o algo? Ainss...es que tienes que dar mas datos! Cierto, no tienes lógica...no acado de entender a que te refieres... ![]() Cierto, pero siempre manteniendo el respeto, y mas aun si es por escrito.. Ademas, los derechos fundamentales garantizados por la Constitución española son, entre otros, el derecho a la igualdad y no discriminación; el derecho a la vida y a la integridad física, a la libertad religiosa, a la libertad personal, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, a la libertad de expresión e información, a la libertad de cátedra, a la libertad de reunión, a la libertad de asociación, al libre acceso a cargos y funciones públicas en condiciones de igualdad, a la tutela judicial efectiva, a la legalidad penal, a la educación, a la libertad de sindicación, el derecho de petición... Ojo con eso de "un país libre" Tranquilo, yo te lo aclaro: En España, pese a que no existe la carrera de grafología o de perito calígrafo como sí ocurre en Italia y en Argentina, sí que existe una formación universitaria de postgrado en dichas especialidades y asimismo varias universidades estatales han incluido en sus distintos programas universitarios la asignatura de Grafología en carreras como la de Criminología. Estudios universitarios--> Se estudian en una universidad. http://www.grafologiauniversitaria.c...GRAFOuab06.htm http://www.educaweb.com/masters-posg...de/grafologia Sin más, espero que el tema quede canjado, y no demos pie a mas Offtopic innecesario y no-contructivo. Saludos y otra vez, lo siento ruymaca, de verdad que me sabe mal. ![]() La falacia ad hominem consiste en intentar descalificar personalmente a un adversario, en lugar de refutar sus afirmaciones. Una falacia ad hominem tiene esta estructura: A afirma B; Hay algo cuestionable acerca de A, Por tanto, B es falso. Según tú, no puedo opinar de gramática porque no pertenezco a la RAE, por esa lógica tú no podrías opinar sobre android ya que no trabajas en Google, ¿me equivoco? Bonito copia y pega de la constitución, remarco en lo que contradices: "a la libertad de expresión e información" Tú, en cambio, lo niegas para mí. Respecto a las universidades que imparten grafología, también hay universidades que enseñan homeopatía, lo cual no lo convierte en verdad a ninguna de las dos: "Aunque sus defensores se apoyan evidencias anecdóticas, la mayoría de los estudios empíricos realizados no han sido capaces de confirmar la validez de sus afirmaciones. Por ello es generalmente considerada una pseudociencia" Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Grafolog%C3%ADa http://skepdic.com/graphol.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |