|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla parpadea
hola, resulta que a veces la pantalla por la parte de arriba parpadea y cambia de color, como si fuera un intermitente, el parpadeo es muy ligero, pero la cosa es que lo hace y no deberia.
La version de software que tengo es la V20a EUR. Sabeis si se puede corregir?o sera un problema de SAT? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión actualizada sería la 20c... Pero no creo que se trate de un problema de software, por si acaso yo revisaria las actualizaciones y si lo sigue haciendo, al SAT
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser problema de hardware. Así que para el SAT. De todas formas un hard reset para comprobar si lo sigue haciendo por si las moscas...
|
|
||||
|
||||
|
y al hacer un hard reset, se puede hacer un backup para no perder todo??O con el backup vuelve a instalar posibles fallos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas un hard reset vas a tener todo en la compu y solamente es conectar, abris el programa y darle a restaurar. El backup guarda tus archivos, fotos, mensajes,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo ya que me pasa exactamente lo mismo que a ti, con tu misma versión de software, cuando cambia el color es como si se pusiera la parte superior de la pantalla con un tono mucho más rosado.
|
|
||||
|
||||
|
si Franalsie, yo cuando mas lo noto es con el wasap abierto, se ponen tonos mas claros...
Yo ya lo mande a reparar 2 veces, la verdad que yo no estoy contento con ningun telefono de Lg. y lo de la bateria cuando es nuevo dura bien, una vez que pasan un par de meses...va mucho a menos ya... Yo no se si esto se puede corregir con una actualizacion o sera cosa de volver a mandarlo al Sat |
|
|
||||
|
||||
|
si Franalsie, yo cuando mas lo noto es con el wasap abierto, se ponen tonos mas claros...
Yo ya lo mande a reparar 2 veces, la verdad que yo no estoy contento con ningun telefono de Lg. y lo de la bateria cuando es nuevo dura bien, una vez que pasan un par de meses...va mucho a menos ya... Yo no se si esto se puede corregir con una actualizacion o sera cosa de volver a mandarlo al Sat ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien puede dar algun remedio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |