|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin tonos desde carpeta ringtones.
Hola, acabo de empezar con este nuevo OnePlus3T y estoy tratando de personalizar los tonos de llamadas, pero solo me da la opción de los tonos propios del sistema.
Que decir tiene, que he metido los tonos en las carpetas de Ringtones y Notifications pero después de haber reiniciado siguen sin aparecer. Lo he podido establecer desde un reproductor, pero en la lista de tonos para poder establecer tono personalizado para un contacto , pues no se puede porque solo salen los tonos del OnePlus. Un saludo. OnePlus A3003 Gunmetal 64Gb PD.:He buscado por el foro, pero no veo nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te da la lista de tonos arriba te sale tono de llamada local, si lo seleccionas te da la opción de poner los tonos que has metido en las carpetas que comentas...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De tan sencillo...
GRACIAS!! He empezado hoy y no lo veía. Otra cosa que no me pasaba en el LG G4 es que las fotos de los contactos se ven con muy poco resolución o pixeladas, también lo he buscado por el foro, pero no veo nada... Con xposed hay un módulo (Clarity) que lo solucionaba, pero como aún creo que no esta para Nougat, pues es un poco molesto ver los contactos así. Recibe un cordial saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |