OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 19:03:49
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
Problema con boton de aplicaciones recientes. Ayudaaaaa por favor.

El boton de aplicsciones recientes a veces se queda como bugueado, el fisico. Es curioso porque me pasa en contadas ocasiones, la cosa es que es el segundo terminal que me envian, y me vuelve a pasar lo mismo, por lo que empiezo a pensar que sea alguna app que le crea amgun conflicto. He probado a quitar cualquier accion de los botones, restaurar, etc... Con el fallo en marcha he probado a poner los botones en pantalla y esos si que funcionan sin problema, en cuanto cierro todas las apps recientes em boton fisico vuelve a funcionar sin problemas. Como digo me ha pasado en dos terminales de one plus 3t. Aun tengo tiempo para pedir devolucion, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado antes de deshacerme del movil que mas me ha gustado en mucho tiempo. (De no ser por eso, es perfecto para mi.) Gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/17, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues a mi no me ha pasado nunca. Si es el segundo en el que te pasa tal vez sea alguna App que tengas instalada tú. Prueba a hacer un wipe cache a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/17, 19:20:50
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Pues a mi no me ha pasado nunca. Si es el segundo en el que te pasa tal vez sea alguna App que tengas instalada tú. Prueba a hacer un wipe cache a ver si mejora.
Corrigeme si me equivoco pero si hago una restauracion total del menu estoy haciendo indirectamente un wipe cache tambien no? Porque si es asi, suelo restaurar todo con cada actualizacion y el problema persiste..gracias por responder..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/17, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Por lo que comentas solo se me ocurre que pueda ser por culpa de alguna App o launcher que tengas instalados, porque es muy raro que te pase solo a tí (yo por lo menos no he visto más que le pase a nadie más) y en dos móviles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/17, 23:56:10
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Por lo que comentas solo se me ocurre que pueda ser por culpa de alguna App o launcher que tengas instalados, porque es muy raro que te pase solo a tí (yo por lo menos no he visto más que le pase a nadie más) y en dos móviles.
Launcher no tengo. Osea el stock. Lo de las apps...es posible. Otra cosa ue he notado es que la luz de ese boton se ve un pelin mas apagada que la del otro boton...no se si tendra algo que ver.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/17, 12:37:37
Array

[xs_avatar]
asucandels asucandels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Vodafone
una subidita
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/17, 12:54:44
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,455
Tu operador: Lowi

Estoy seguro que es de una app instalada. La única manera es hacer una restauración de fábrica o un wipe, prbar que funciona bien sin haber instalado aún nada e ir instalando tus app una a una, y hacer pruebas después de cada instalación, hasta que des con la que es. También puedes hacerlo en sentido inverso y desinstalar una por una...si eso no lo soluciona y después de dejarlo limpio como una patena te lo sigue haciendo devuelvelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/03/17, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Tripanoski Tripanoski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Lowi
Yo haría wipe cache o Factory reset con las apps más básicas que necesites... A ver si el problema persiste.
Respecto a lo del botón menos iluminado, ¿También te ocurría en el otro terminal que devolviste?
__________________
Nokia 3310//Grundig M131//Motorola V5//Samsung Galaxy Ace//Nexus 5//Oneplus 3T
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/17, 02:23:05
Array

[xs_avatar]
alecrain alecrain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / Huawei Watch
Tu operador: Vodafone
Que quieres exactamente con bugueado? Como si lo mantuvieras pulsado? A mi no me ha pasado nunca. Lo que si me pasa de vez en cuando es que escribiendo se me pulsa el botón de aplicaciones recientes (lo tengo en la izquierda)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Herramientas


Hora actual: 00:01:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /