|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallas en el Sony Xperia Z3, Alguna ayuda?
Saludos a todos los foreros de este maravilloso grupo. A alguien le habrá sucedido esto? Ojalá exista una solución que según Sony manifiesta que sea software
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Le has reparado la pantalla? Eso es pantalla defectuosa o fallo del conector... si has probado a restablecer de fabrica y a flashear otra rom y sigue igual ya no hay otra opcion...
|
||||
|
||||
Saludos amigo, jamás el móvil a sido reparado ni se ha caído, fue de la noche a la mañana que comenzó con la falla. He enviado un email a Sony soporte y me han dicho que con el programa de Sony company debia usar la opción reparar... Porque según era problemas de algún driver.. Lo he hecho y nada, la falla persiste..
|
||||
|
||||
El detalle está es que lamentablemente acá en Venezuela no conozco a algún sitio autorizado que me garantizen el diagnóstico o la reparación
|
||||
|
||||
Muchos en los diferentes foros me han dicho que se debe a algo del software, por eso tengo la esperanza de que así sea
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |