|
||
|
||||
|
||||
Publicidad en el S3
Cada dos por tres me salta publicidad, esto es de la Roms oficiales del S3?
Desinstale programas y aún así llega a saltar. :-? Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si lo haces root puedes instalar AdAway y se acaba la publi.
|
|
||||
|
||||
Hola, el problema es elelauncher.
Yo no logre librarme de toda su mierda hasta que rootee con kingroot (acto seguido pase SuperSume, para mantener root pero eliminar kingroot), y ya con permisos root, instale otro launcher, desinstale los dos que vienen de fabrica, junto con el resto de mierdas que vienen de china. Mano de santo, mas funcional, limpio y bonito. Espero que te sirva |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos. Lo rooteare pronto para librarme de la publicidad.
|
|
||||
|
||||
Tios, necesito ayuda.
De repente, esta basura de telefono ha decidido darme mas dolores de cabeza aun, ahora CADA llamada, se bloquea y tengo que reiniciar. He entrado en ajustes/restablecer a fabrica, pero me sale aviso de system se ha detenido...y no hace nada. Entonces he probado entrar a recovery. Apago telefono, pulso vol up+power, me sale un minusculo menu con las opciones -recovery mode -fast boot -normal boot Selecciono recovery con vol up, y acepto con vol down. Me sale el droide con un simbolo de triangulo con exclamacion en las tripas....y se queda asi un rato, unos 20 segundos....y despues se reinicia normalmente el telefono. Vaya, que el cabron no me deja restablecer. Jamas en mi vida me he arrepentido tanto por un telefono, vaya mierda. Encima mi version es la s3lite, asi que no encuentro en ningun sitio ni siquiera una puñetera rom original, porque lo retiraron de la propia web del fabricante casi nada mas comprarlo... me tienen abandonado y atrapado. Sugerencias? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |