|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Maravillas de la camara fotografica, con un poco de Photoshop!
Hola gente!!
Solo queria que vierais, para los que aun estais un poco indecisos, que la camara que trae nuestro pequeña es bastante decente, subi a hacerle un reportaje a mi coche y decidi hacerlo con la camara del galaxy, aqui teneis el resultado de una de las fotos con un poco de photoshop! ![]() Que os parece, yo creo que la camara en si esta muy muy bien!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente cámara, sin duda, al menos en fotografía exterior
|
||||
|
||||
|
sinceramente...para k kieres el flash? si todos los moviles k tienen flash cuando haces una foto de noche las hacen de pena!! no creo k sea un lastre, lo k si esta de muy bien es su camara de alta definicion es una pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde realmente se ve la calidad de la cámara es en exteriores. Hace fotos buenísimas!! Solo hay que ver las fotos que hace el Samsung Wave con el flash. Hice una foto con la luz apagada y en la foto ni se nota, parece que este encendida. El SGS sería perfecto con flash y con el botón de disparo (porque me salen movidas las fotos, no me aclaro el tener que tocar la pantalla para disparar)
.PD: Muy buen coche rul3s!! Última edición por Enhis Día 04/08/10 a las 18:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantadisimo con la camara, incluso me parecia buena la de el magic.
Respecto a la falta de flash, yo no lo hecho de menos, aunque si es verdad que a la hora de comprarlo me asusto un poco. Y de los videos que decis, la calidad es exquisita! |
|
|
||||
|
||||
|
Haver siempre podemos pedir algun friquillo que nos haga un led encendido por el puerto muni usb.. Quien save quizas sacan una extension de bateria que la tenga, no estaria mal....
![]() Haver el del soporte de casete que tiene buena cabeza para estas cosas haver si no s inspira en algo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo y tengo un samsung h1 y se echa d menos el flash ya q seria impresionantes las fotos k haria en sitios oscuros el h1 tiene un fladh led impresionante no les hubiera costado nada ponerle flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena foto y bonito coche (yo tengo el mismo en negro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con luz diurna hace fotos más que aceptables para usarlas en la web, documentos o imprimirlas a tamaño foto. Ejemplo sin photoshopeo (solo reducción tamaño, conserva información EXIF):
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos, lo unico que no me gusta de los moviles, es que si, hacen buenas fotos al principio, pero luego empieza a ensuciarse el cristal ese de la camara a rallarse... y al final las fotos quedan con manchas y salen mal.
Yo no se que les costaba proteger la lente o algo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |