![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery TWRP/CWM Note 3 SM N900 Fallo Odin
Saludos a todos en el foro. No he podido instalar ningun recovery en mi Note 3 con Android 5.0. He intentado con TWRP y CWM. Quiero hacer esto para despues rootear desde el recovery, siguiendo este tutorial:
Hago todo el procedimiento pero Odin falla. He intentado con Odin 3.07, 3.09 y 3.10.7, con dos cables distintos, y con varios puertos USB y con Windows 10 y Windows 7. El knox counter lo tengo en 1, sera por eso? Luego de que da error odin, salgo del download mode quitando la bateria y el telefono enciende normalmente. Cual podria ser el problema? Última edición por robertofelce Día 13/03/16 a las 22:12:32 |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya esto lo habia intentado viendo ese post justamente. Pero Odin sigue dando FAIL. Estoy pensando en intentar flashear la ultima version de CMW para el Galaxy Note 3 a ver si con esa si flashea, pero no especifica para que version internacional es esa version de CWM. Dice Samsung Note 3 (International) pero servirara para la version LTE como para la 3G? Mi note es el 3G no el LTE. Este es el nombre del recovery recovery-clockwork-6.0.4.6-hltexx . img , la parte que pone hltexx es lo que me hace dudar. No he probado con otros recoverys, solo con TWPR y el CWM y sigue dando error el ODIN. Especificamente este error: <ID:0/004> Added!! <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> recovery.img <ID:0/004> NAND Write Start!! <ID:0/004> FAIL! <ID:0/004> <ID:0/004> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <ID:0/004> Removed!! Acabo de notar que cuando entro a modo download, hay algo que dice reactivation lock (kk): on tendra algo que ver? |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias al amigo que contesto de igual manera! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Poca gente que da con la solución a un problema se acuerda de que un día él/ella un día tuvo un problema y esperaba encontrar ayuda aquí. Es un bucle del que todos salimos ganando con gente como tú. Gracias compi. |
|
||||
|
||||
eres un genio me salvastes...................................
Cita:
demasiado agradecido anadaba loco solucionando esto |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |