ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/10, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
sirjacker sirjacker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
Diversas dudas POS-ROOTEO

[Eclair] Mdj_Droid_L0.1.100731 - with HTC Sense - Base 2.05 - App2SD+

Esa es la ROM que finalmente he instalado con la siguiente radio:

Legend_Radio_47.39.35.09U_7.08.35.21

Buenas a todos, hace dos días DESVODAFONIZÉ Y ROOTEE MI HTC LEGEND VODAFONE QUE TENÍA LA ÚLTIMA VERSION DE SOFT. El post que creé para mis dudas sobre ese tema fue...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130113

Pues bien, tengo el siguiente problema:

Los únicos dos aspecto que no me gustan son:

No he encontrado la forma de cambiar el logo de arraanque, tampoco el icono android cuando se está realizando una llamada, así como el fondo de escritorio y de bloqueo tampoco.

¿Alguién sabe como se puede cambiar?

--- Y por otro lado, si llegado el punto que no haya solución yo pregunto... ¿Es posible instalar una ROM oficial de HTC Legend ultima versión pero con la diferencia que permita root pero que no tenga ninguna modificación mas????

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 17:34:34
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
para cambiar el logo imagino que tendrias que hacer una rom, o algun mod, seguro que alexir te lo explicara mejor que yo.

el icono de android, pues igual que la anterior y el bloqueo, apuesto que igual... vamos, que tienes que saber programar para hacer una rom, o modificarla....

el mod de alexir de la mdj droid creo que cambia el icono de la llamada por el android verdecin, el resto no lo se, todavia no me anime a cambiar ninguna rom, sigo con la 1.31 roteada.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
hola....para cambiar el logo de arranque pasate por aqui....yo tenia puesto el de la bios que esta muy chulo la instalacion es super sencillo te bajas el archivo que te gusta y desde el recovery lo instalas como si fuera una roms....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=705279
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend

Herramientas

Hora actual: 15:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /