|
||
|
|
||||
|
||||
|
Double tap para desbloquear?
Buenas a todos
Me gustaria saber si este terminal tiene la opcion de desbloquear la pantalla con doble tap sin necesidad de bajar aplicaciones extra. Tengo actualmente un redmi note 2 y me gustaria comprarme el redmi4 pro lo unico que me falta es saber lo del doble toque gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Me gustaria saber si este terminal tiene la opcion de desbloquear la pantalla con doble tap sin necesidad de bajar aplicaciones extra. Tengo actualmente un redmi note 2 y me gustaria comprarme el redmi4 pro lo unico que me falta es saber lo del doble toque gracias ![]() Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
considerais este vendedor fiable?
a que se debe la diferencia de precio entre el dorado y el plata? https://es.aliexpress.com/item/Origi...-01221-UfYbAe2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la diferencia será por la demanda... No sé vamos, pero en muy pocos vendedores están al mismo precio... Y bueno, lo de si es fiable que te comente otro, yo no soy de comprar de esto en AliExpress...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
con lo del doble toque ya me has solucionado una duda muy grande.Esperare a ver si contesta alguien que lo haya comprado por ali |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
considerais este vendedor fiable?
a que se debe la diferencia de precio entre el dorado y el plata? https://es.aliexpress.com/item/Origi...-01221-UfYbAe2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway es una de las tiendas de Aliexpress más populares. Tiene muy buena puntuación de los compradores aunque siempre puedes encontrar a alguien que no le haya ido bien comprando allí como en cualquier otra tienda. Busca referencias en google y si envían desde España, en caso de que en 7 días no te haya llegado lo que compres, puedes reclamar a Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado varias cosas ahí y todo bien, son de fiar. Ahora mismo estoy esperando un redmi 4 pro. La de nombre MIES es goldway y envía desde España, algo más caro pero en 3 días está en casa
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |