|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La mejor Rom del Note 5, port del Note 7 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Minotaurus Rom V10
Aquí os dejo una rom del Note 5 que llevo probando hace ya una semana más o menos en mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus modelo G928F. Una rom que viene sin Kernel y que en combinación con el Kernel que yo llevo usando el Kernel Xtreme UX da unos resultados sensacionales.
Aquí os dejo el vídeo en el que os enseño la Rom y el método de flasheo de la misma: aquí el tutorial escrito donde encontraréis enlaces a todo lo necesario: Saludos a todos y ya me contaréis vuestras impresiones, para mi la mejor Rom del momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una rom del Note 5 que llevo probando hace ya una semana más o menos en mi Samsung Galaxy S6 Edge Plus modelo G928F. Una rom que viene sin Kernel y que en combinación con el Kernel que yo llevo usando el Kernel Xtreme UX da unos resultados sensacionales.
Aquí os dejo el vídeo en el que os enseño la Rom y el método de flasheo de la misma: aquí el tutorial escrito donde encontraréis enlaces a todo lo necesario: Saludos a todos y ya me contaréis vuestras impresiones, para mi la mejor Rom del momento. ![]() |
|
||||
|
||||
En esta v10 ya va la aplicación nativa de Cámara de Samsung? A mi que no funcione la app de cámara que traen los Samsung me tira para atrás de probarla...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tuve instalada unos días y me gustó muchísimo pero tuve un problema por el cual terminé desintalandola. ¡¡ NO ME CARGABA CON EL TERMINAL APAGADO !!! ME DIO MUCHO CORAJE YA QUE PAGUÉ POR LA VERSIÓN DEL ROM CONTROL MINUTAURUS DE GOOGLE PLAY. Haz la prueba y dime si te ocurre lo mismo. Si no te ocurre volveré a instalarla para de nuevo hacer prueba. Gracias compi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Saludos amigo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La he instalado esta mañana y me dado cuenta que no me funcionan los datos..alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Saludos amigo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los datos los tengo activados pero los apn no lo he configurado, soy de Pepephone asi que buscare como configurarlo y voy a probar gracias.
|
|
||||
|
||||
Donde esta el control de la rom? No me gusta ese icono de la bateria solo el que esta por defecto. Y en la pantalla de bloqueo tengo la fecha y hora junta y se ve muy veo. Como saco eso?
|
|
||||
|
||||
Fallo garrafal que me ha hecho desinstalarla: NO PERMITE EL USO DE VR
Creo que esto se ha generalizado a todas las ROMs portadas del Note 7
|
||||
|
||||
alguien puede probar si funciona snapchat en esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el port de amasadii y si que funciona. Lo que mas me gusta de este port es que se instala una ROM base con todo quitado y luego con el addon de otro zip por aroma agregas todo lo que quieras y viene lo de las VR.
|
|
||||
|
||||
A mi también me funcionaba (antes) en las port N7, de hecho me resultó raro que no me fuera en minotaurus, así que me he puesto a trastear y me he dado cuenta de que se ha generalizado a todas las port Rom N7 la deshabilitación de la realidad virtual. Cuando conectas el teléfono a las gafas y te sale el instalador bajando las apps de oculus, a mitad se cancela la instalación y te pone un mensaje de aviso de seguridad para que devuelvas el teléfono, y no te deja instalar, así que si ya la tienes de antes, acuérdate de que como lo wipees te quedas sin VR.
|
||||
|
||||
Eso es porque te bajaste todo el tema de VR antes de que Samsung lo capara.
A mi también me funcionaba (antes) en las port N7, de hecho me resultó raro que no me fuera en minotaurus, así que me he puesto a trastear y me he dado cuenta de que se ha generalizado a todas las port Rom N7 la deshabilitación de la realidad virtual. Cuando conectas el teléfono a las gafas y te sale el instalador bajando las apps de oculus, a mitad se cancela la instalación y te pone un mensaje de aviso de seguridad para que devuelvas el teléfono, y no te deja instalar, así que si ya la tienes de antes, acuérdate de que como lo wipees te quedas sin VR. ![]() |
|
||||
|
||||
Ami no me arranca la rom alguno mas le pasa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que se flashea primero el kernel logo la rom?
|
||||
|
||||
Saludos amigo. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nose le puede poner el tw6x6 y cuando bloqueo pantalla y vuelvo a encender se me pone la pantalla como color invertido
|
|
||||
|
||||
la mejor rom? sera para ti!! para mi es la Grace UX V3 NEW YEAR de KHONGLOI el mejor port Note 7 compatible con todos los s6 edge+ y note 5.
actualizada en seguridad hace dias base y kernel...... rapida potente y genial en bateria!
||||||
|
Herramientas | |