|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería - consumo WiFi sin tenerlo activado
Hola
En el gestor de batería me aparece el wifi activado continuamente, cuando hoy por ejemplo no lo he encendido más que unos 10 minutos. ¿Se referirá a que hay o bien datos o wifi indistintamente? ¿Es un bug? Adjunto captura de pantalla. La verdad es que tengo un consumo alto de bateria y eso que quité el FB Saludos.
![]() Última edición por mistertui Día 02/02/17 a las 01:10:44. |
|
|
||||
|
||||
Desacticva la opción wifi+ y demás ajustes avanzados del wifi que hagan referencia a estar buscando redes wifi constantemente. Ojo, no hablo de la opción de mantener wifi en reposo.
Ve también a ajustes de ubicación, hay dos pestañas para desactivar dentro de ajustes que dicen uso de wifi y bluetooth para posicionamiento. |
|
||||
|
||||
Hola, he desactivado las opciones de localización que me decías. No sabía que estaban ahí.... El wifi+ y resto ya estaban quitadas, a ver que tal ahora.. MUCHAS GRACIAS!
|
||||
|
||||
Desacticva la opción wifi+ y demás ajustes avanzados del wifi que hagan referencia a estar buscando redes wifi constantemente. Ojo, no hablo de la opción de mantener wifi en reposo.
Ve también a ajustes de ubicación, hay dos pestañas para desactivar dentro de ajustes que dicen uso de wifi y bluetooth para posicionamiento. ![]()
|
||||
|
||||
Desactiva las dos opciones de la ultima pantalla. Saludos Alberto
|
||||
|
||||
Genial. Yo no tengo problemas con el rendimiento de la batería, que me parece excelente, pero voy a probar quitando estos parámetros a ver qué tal. Es cierto que eso de tener que estar buscando constantemente redes Wifi es absurdo, porque al menos yo, cuando salgo de casa, siempre ando con 4G, pues hay pocas redes abiertas.
|
|
||||
|
||||
Genial. Yo no tengo problemas con el rendimiento de la batería, que me parece excelente, pero voy a probar quitando estos parámetros a ver qué tal. Es cierto que eso de tener que estar buscando constantemente redes Wifi es absurdo, porque al menos yo, cuando salgo de casa, siempre ando con 4G, pues hay pocas redes abiertas.
![]() El wifi+ ya lo tenía desactivado. Realmente yo estoy bastante pendiente de cambiar a wifi cuando voy a sitios donde tengo posibilidad...y seamos claros, de nada vale que me este buscando wifis por ahi como si fueran a estar abiertas, no hay apenas nada abierto para que te merezca mas la pena eso que conectar solo cuando tu quieres. Aparte tengo capada la posibilidad a apps como yomvi, youtube o spotify entre otras para qur se conecten por 4g, de modo que aunque llegara a mi casa o similar y diera por supuesto que conecté el wifi...no iba a meter la pata si siguiera en 4g Priorizo consumo desde luego...a ver si asi conseguimos sacarle algo mas a un ya gran terminal en ese sentido Última edición por pierno Día 03/02/17 a las 09:46:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Genial...ahora si desactivado.
El wifi+ ya lo tenía activado. Realmente yo estoy bastante pendiente de cambiar a wifi cuando voy a sitios donde tengo posibilidad...y seamos claros, de nada vale que me este buscando wifis por ahi como si fueran a estar abiertas, no hay apenas nada abierto para que te merezca mas la pena eso que conectar solo cuando tu quieres. Aparte tengo capada la posibilidad a apps como yomvi, youtube o spotify entre otras para qur se conecten por 4g, de modo que aunque llegara a mi casa o similar y diera por supuesto que conecté el wifi...no iba a meter la pata si siguiera en 4g Priorizo consumo desde luego...a ver si asi conseguimos sacarle algo mas a un ya gran terminal en ese sentido ![]() |
|
||||
|
||||
Genial...ahora si desactivado.
El wifi+ ya lo tenía desactivado. Realmente yo estoy bastante pendiente de cambiar a wifi cuando voy a sitios donde tengo posibilidad...y seamos claros, de nada vale que me este buscando wifis por ahi como si fueran a estar abiertas, no hay apenas nada abierto para que te merezca mas la pena eso que conectar solo cuando tu quieres. Aparte tengo capada la posibilidad a apps como yomvi, youtube o spotify entre otras para qur se conecten por 4g, de modo que aunque llegara a mi casa o similar y diera por supuesto que conecté el wifi...no iba a meter la pata si siguiera en 4g Priorizo consumo desde luego...a ver si asi conseguimos sacarle algo mas a un ya gran terminal en ese sentido ![]() Curioso lo de la carga por USB, si, lo probaré yo también. Pregunta: ¿tenéis capadas algunas aplicaciones para que no usen datos en segundo plano? Saludos!
|
||||
|
||||
Sí algunas. Tapatalk, Chrome (utilizo Firefox por el bloqueo de publi con Ublock Origin), Amazon Kindle, Facebook Lite, Maps, Netflix ... Yo creo que sí utilizas mucho esa aplicación es mejor no caparla, porque al final debe gastar más arrancándola de nuevo que dejándola en segundo plano... No es una afirmación categórica, pero es mi impresión. Lo mejor es ver si esa aplicación Android no la cierra sola y se queda ahí drenando mucho.. Entonces es casi mejor caparla.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de quitarlela opcion a Maps,que no se por qué de un tiempo a acá no paraba de saltarme lo de que una app esta consumiendo mucha energía...y era esa
|
|
||||
|
||||
Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ni idea...en alguna actu se debio activar algo, porque ya te digo...ha sido de una semana para acá cuando me ha empezado a saltar el aviso del consumo del Maps,que encima creo que ni utilicé aun en este móvil.
|
|
||||
|
||||
Sabeis como poner que solo use el GPS por defecto siempre, no que tengamos que ponerlo siempre que activamos la ubicación?
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que no he notado diferencia en la batería con estas opciones quitadas, por lo que he vuelto a activarlas, sobre todo por comodidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |