|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como saber que app esta exigiendo más CPU
Como están.
Tengo un LG g5 con Android MM. Necesito saber que aplicaciones están utilizando más CPU... Pero para saber cuales pueden ser las causas de la alta temperatura del equipo. Muchas gracias. Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vas a ahorro de batería y energía>uso de la batería y allí tenes todas las aplicaciones que consumen mucha batería, puede ser que te venga de fabrica uso de batería en una carpeta junto con aplicaciones y otras cosas en el home.
Mi recomendación es que si usas facebook, messenger sacalos ya esas aplicaciones son una basura, te consumen demaciada batería no estan para nada optimizadas, bajate facebook lite y proba si no te consume tanto como estas 2. Y otra cosa si podes subí a android 7.0, el cambio de autonomía es muchísimo mejor me da 45 minutos o más de batería que en marshamallow. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vas a ahorro de batería y energía>uso de la batería y allí tenes todas las aplicaciones que consumen mucha batería, puede ser que te venga de fabrica uso de batería en una carpeta junto con aplicaciones y otras cosas en el home.
Mi recomendación es que si usas facebook, messenger sacalos ya esas aplicaciones son una basura, te consumen demaciada batería no estan para nada optimizadas, bajate facebook lite y proba si no te consume tanto como estas 2. Y otra cosa si podes subí a android 7.0, el cambio de autonomía es muchísimo mejor me da 45 minutos o más de batería que en marshamallow. ![]() Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, Nono todo lo contrario optmiza la batería, además tenes doble ventana y podes grabar a FullHD 60fps
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |