|
||
|
||||
|
||||
Que tal es el GPS?
Hola, actualmente tengo el OP3 y la verdad es que el GPS cuando usas Google Maps a pie, es un desastre , me pasaba igual en el s7 edge, sin embargo con el Xiaomi mi5s iba perfecto en todas las condiciones y monta el SD 821, tiene algo que ver el procesador? Me podrías decir los que tenéis el T si funciona correctamente a pie el GPS?
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Me responde como dices, dentro del pueblo no me ubica bien, mi anterior movil, el REDMI NOTE 2 era una basura, pero posicionando era el mejor. Quizas no tengamos los satelites europeos puesto, por eso no nos ubica bien, probaré y te digo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Pues mi 3T tanto en Valencia capital como en pueblos de alrededor perfecto!
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La verdad es que andando funcionan todos mal, ya te digo s7 y el op3 muy mal, sin embargo los iPhone y el mi5s perfectos, es curioso, pero es la experiencia que he tenido hasta ahora
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El mio aqui en UK andando es un desastre, el otro dia se quedo dando vueltas sobre sí mismo en la misma posición cuando ya estaba a casi 1 km de la posición original, en el coche bueno se atranca algo menos.
|
|
||||
|
||||
En coche también funciona tan mal? Yo aun no lo he probado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En coche no me ha dado problema alguno, pero es cierto que caminando a veces no es tan preciso como se podría esperar. Es algo que pasa con varios teléfonos, no es algo exclusivo de éste ![]()
||||||
|
Herramientas | |