|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM TWRP EMUI 4.0 P8 Lite ALE-L21C432 B584 Deodex-Rootedada SOKOBAN
Bueno pues ya tenemos la ROM B584 de sokoban como era de esperar aquí os pongo el enlace de la web:
http://huaweip8lite.blogspot.com.es NOTA: Ha sacado la V2 sin Root ni BusyBox Y aquí la descarga de la ROM B584 desde mega para quien no quiera entrar en la web: versión 1 https://mega.nz/#!Txtlka4Z!ivj1corrK...pEN_s8TmvqpTIA versión 2 sin root https://mega.nz/#!fgNQBLob!CNsa7BQVe...DsvIcoFVse1Dpg Requisitos 1. Gestor de arranque desbloqueado 2. Tener Instalada la versión 3.0.2 del recovery TWRP 3. Localización europea exactamente HW / UE (C432) 4. Tener instalada anteriormente la ROM B580 o superior, Si no os arranaca despues de instalar esta rom podeis meter por FLASHROM el boot.img de la rom B580 stock y problema resuelto (gracias a COPO11) leer más abajo para descargarlo. En la versión V2 nueva que ha sacado sigo teniendo que meter el boot.img de la B580 para el primer reinicio. SOLUCION (sokkoban); Para aquellos que no pueden arrancar después de la instalación personalizada, pruebe este método : 1. Instalar la ROM stock B584 (Limpia) 2. Instalada la versión 3.0.2 del recovery TWRP 3. Flashear la custom (ROM.zip) sobre la B584 (hacer todos los wipes. Esto es muy importante!) Instalación 1-Iniciar en TWRP 3.0.2 y hacer todos los Wipes (Cache, Dalvik cache, System, Data, Internal Storage) . 2-Copiar el ROM zip en la memoria del teléfono o tarjeta SD e instalar. 3-Después de la instalación hacer, wipe davik cache desde TWRP Sea paciente el primer arranque tarda sobre 15-20 minutos. Quitado: Todos los juegos La Mayoría del software de Google Añadido: Grabadora de Llamadas Cámara modo Pintura con Luz Disposición de pantalla (4x5, 5x4, 5x5) Velocidad de RED en Barra de Estado Botón Original de Bloqueo Ocultar función en barra navegación Administrador de Permisos Administrador del Teléfono con AV Icono 4G en acceso directos Giroscopio conectado Calibra la gestión de tráfico de datos Aumenta el oido (al responder o hacer llamadas) Caracteristicas: Deodexada ZipAligned Root SuperSU 2.78-SR4 BusyBox Bateria Optimizada Funcionando: Todo el software No Funciona: /................ Bueno pues a probarla que SOKOBAN siempre hace buenos trabajos con sus ROM
Agradecer Tampoco cuesta NADA. ![]() Última edición por Pecholobo2001 Día 12/12/16 a las 12:58:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Parece que no inicia después de todo el proceso, lo he repetido 3 veces, a alguien más le pasa lo mismo, ya le he puesto un comentario en su web a ver si lo soluciona, así que he vuelto a la 580.
|
||||
|
||||
a mi se me ha quedado en el logo de inicio y no puedo sacarlo de ahi
|
|
||||
|
||||
en realidad si entra y todo. pero ami no me aparece el launcher 5*5 solo 4*4 y 4*5 raro y todo lo demas bien. como si nada.
|
|
||||
|
||||
porque no intentas instalar la rom 584 stock o 580 y de ahi le pones, el twrp, despues le das los wipes, dalvin, cache, data, system y despues le das reinciar otra vez a recovery y luego instalas la rom. y al finalizar le das wipe cache y dalvin. y reyniciar system. solamente esperas a que inicie... |
|
||||
|
||||
porque no intentas instalar la rom 584 stock o 580 y de ahi le pones, el twrp, despues le das los wipes, dalvin, cache, data, system y despues le das reinciar otra vez a recovery y luego instalas la rom. y al finalizar le das wipe cache y dalvin. y reyniciar system. solamente esperas a que inicie... |
|
||||
|
||||
Yo lo intenté desde stock 574 y también se me queda en el logo
|
|
||||
|
||||
Si no os arranaca despues de instalr esa rom podeis meter por FLASHROM el boot.img de la rom B580 stock y problema resuelto si quereis aqui os lo dejo.
Este problema me dio a mi cuando salio la rom stock y lo solucione con la boot.img de la B580 BOOT.IMG B580 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias copo11 por tu consejo ahora si está todo solucionado, he modificado el post advirtiéndolo, Sokkoban me recomendaba hacer lo siguiente:
1. Instalar TWRP v3.0.2 (por Xepeleato) 1. Descarguar la ROM stock B584 2. Instalar la ROM por TWRP 3. Cuando teléfono arranque con la Stock B584 instalar de nuevo TWRP v3.0.2 (por Xepeleato) 4. Intente instalar la B584 personalizada. Ya he hecho mención de tu solución en su blog y le he pedido si puede en la próxima rom que meta el modo conducción como en los Samsung que tenía la B571 Young.
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esta rom tiene solucionado el problema de las notificaciones de Whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Sin Servicio
Buenas!
Llevo un tiempo trasteando con el P8 Lite, y de momento me fue bien..... hasta ayer. Puse la 571 de Sokoban y todo correcto hasta que meti el zip "locatation China" ... que al reiniciar no me reconoce la Sim. He intentado activarla manualmente y nada, sacar y meter y nada... La verdad estado buscando algun hilo pero no encuentro info. Hay alguna forma de solucionarlo (He sido de los "listos" que no hacen copia de seguridad) Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Imagino que flasheando la B052se solucionará.
Igual puedes probar a flashear la B564 o la B574, si suena la flauta el proceso de actualizar es mucho más corto...
|
||||
|
||||
Y con lo que salga te digo, gracias por el consejo |
|
||||
|
||||
El wifi no funciona, hay que hacerle un reset (solucionado haciendo format data antes de los wipes).
Las notificaciones de WhatsApp no llegan si al menos no tienes abierta la aplicación en segundo plano (solucionado haciendo format data antes de los wipes). Tampoco funciona root, aunque se puede rootear aparte. Con Link2SD he desinstalado el resto de aplicaciones de Google. Tras el arranque se queda con 1.38GB de ram libres. Veremos qué tal va de batería. Última edición por susoasi Día 30/11/16 a las 21:13:12. |
|
||||
|
||||
Hola, no me graba las llamadas, ¿como habilito esa función?
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos de arriba y se me queda en la pantalla de inicio, así que he probado a meter por FLASHROM el boot img y nada, no hay manera de hacer que el ordenador lo reconozca. Y encima tampoco carga
![]() Última edición por Calleponiente Día 04/12/16 a las 04:26:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión V.2 sin root mas info post inicial
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas de Bluetooth con esta rom?
Tengo unas bocinas Bluetooth y solo las puedo conectar cuando cuando los pongo a la par y me pasa lo mismo si trato de emparejar cualquier dispositivo, tienen q estar pegados para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
He descubierto algo interesante, cuando tengo activado el modo rendimiento la señal de Bluetooth como que se acorta y me sucedía lo que ya mencione, pero di cambio a modo inteligente el plan de energía esto se resuelve, ya no presentó problem con el Bluetooth.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |