Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
emajano emajano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Acer Liquid

Problema de espacio para aplicaciones¡¡¡¡¡

Hola, queria preguntar a ver si alguien sabe porque me dice el telefono que no tiene espacio suficiente para instalar aplicaciones, cuando tengo cuatro aplicaciones contadas. Miro en la memoria interna disponible y me dice 1.76gb. Porque puede ser?. Tengo otro telefono android con solo 512mb de rom y solo me ha pasado esto cuando realmente estaba agotando el espacio disponible.
Gracias.

Última edición por emajano Día 29/07/10 a las 18:09:33.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/10, 10:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna ocurrencia?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:02:09
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
es verdaderamente raro, tendrias que tener cientos de aplicaciones para que eso ocurriera, yo actualmente tengo bastantes y sin ningún problema, puede ser que alguna de las aplicaciones que tengas instaladas este mal y no deje instalar mas aplicaciones .... ahora ponte a averiguar cual es...
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.Me contesto yo mismo por si a alguien le interesa, es un problema con un fix de la rom de modaco, así que estaros atentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 10:12:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /